Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacia donde,donde o que soporte veis a natraceutical?????

4 respuestas
Hacia donde,donde o que soporte veis a natraceutical?????
Hacia donde,donde o que soporte veis a natraceutical?????
#1

Hacia donde,donde o que soporte veis a natraceutical?????

HOLA TENGO COMPRADAS ACCIONES DE NATRACEUTICAL A 1,91 Y 1,94 AHORA ESTAN TOCANDO LOS 1,88, ME GUSTARIA COMPRAR MAS A 1,87, ES BUENA OPORTUNIDAD O SEGUIRA CAYENDO? GARACIAS

#2

Re: Hacia donde,donde o que soporte veis a natraceutical?????

Si mantiene los 1,90 euros, puede que vaya para arriba ( estos días está manteniendo al cierre aunque en intradía lo pase ). Si baja, se iría a los 1,80 euros...

ahora mismo quizá es mejor no entrar, proque tampoco sabes muy bien cómo va a evolucionar.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Hacia donde,donde o que soporte veis a natraceutical?????

Gracias por tu consejo, me recomendarias alguna accion(barata) para intradia ? jazztel parece que aguanta la bajada de estos dias, pero es impredecible no crees? gracias

#4

Re: Hacia donde,donde o que soporte veis a natraceutical?????

Pues no te recomendaría ninguna. en jazztel yo no entraría ahora.

casi todo está bajando. habrá mucha gente que está comprando por los precios más bajos, pero quizá mejor ser un poco más prudentes.

quizá el lunes sa un mejor día para comprar. yo ahora, aunque tengo liquidez, no me planteo entrar. Ya estoy en sufcientes valores y tal como está el mercado.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Hacia donde,donde o que soporte veis a natraceutical?????

Aún así, por ahí se habla de Seda Barcelona, de Amper, de Inmocaral... ha habido gente que ha entrado con la bajada de Avanzit ( por cierto, que les ha salido muy bien ), Tubos Reunidos presenta el 28 de febrero unos resultados muy buenos y dicen que va a subir, Sos Cuétara si mantiene los 14 euros, quizá Montebalito o Astroc.... No sé cada uno decide y acepta el riesgo que quiere...

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados