Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicito consejo sobre oferta nuevos clientes de Cortal Consors

1 respuesta
Solicito consejo sobre oferta nuevos clientes de Cortal Consors
Solicito consejo sobre oferta nuevos clientes de Cortal Consors
#1

Solicito consejo sobre oferta nuevos clientes de Cortal Consors

Este es mi primer mensaje, aunque ya conocía la web desde hace poco mas de un mes. Bueno, estoy valorando la posibilidad de hacerme cliente de Cortal Consors, y la verdad es que no he encontrado muchas opiniones sobre ellos, así que me gustaría que alguien que trabaje o haya trabajado con ellos, me diera su opinión.
Por otra parte tiene una oferta de regalar 12 acciones de 3 compañías diferentes a cambio de tener un saldo mínimo de 500 € durante 6 meses a partir del 31-03, ¿que opinión os merece?.
Yo lo que veo es que la operativa a través de la web está algo coja, por ejemplo si quieres contratar un fondo, hay que llamar por teléfono, y luego también veo que la cuenta para hacer ingresos es la misma para todo el mundo, en fin, que tengo dudas, a ver si alguien me puede decir algo mas, gracias.

#2

Re: Solicito consejo sobre oferta nuevos clientes de Cortal Cons

La oferta es un chollo, y tienen una plataforma muy buena para operar con acciones. Ahora, si lo que buscas es fondos, creo que es mejor inversis o selftrade... aunque aun así te puede interesar abrir cuenta por la oferta.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados