Mercatrading: problemas con su servicio valor bomba y operativa
Hola buenas tardes, Me he decidido a poner esta queja en esta pagina porque creo que fue aqui donde conoci a Mercatrading, sin que Rankia tenga nada que ver con Mercatrading por supuesto. Mi experiencia con este trader, por llamarlo de alguna manera, ha sido la siguiente: A principios del año pasado conoci a Mercatrading, si no recuerdo mal a traves de esta pagina, como ya he dicho antes. Tras algunos meses siguiendo sus boletines gratuitos decidi suscribirme a sus servicios de pago (logicamente sin ningun contrato ni nada) durante 3 meses, que para quien no sepa en que consisten se los coloco aqui pegados del mail que me mandó a mi con la informacion de los servicios de pago:
"A continuación te paso información sobre el servício "Valor bomba y operativa" de Mercatrading. Se trata de un servício de pago, por el que recibirás un valor bomba mínimo al mes (con revalorización de 10% mínimo), operativa y señales de trading diarias. Es interesante, puesto que no es caro el servício y el coste queda plenamente amortizado. Precios y tarificación para 2.010 SERVÍCIO VALOR BOMBA Y OPERATIVA Características del servício ofrecido por Mercatrading - Derecho a un mes de suscripción a SMS de VALOR BOMBA, (valor donde se garantiza alrededor de un 10% de ganancia MÍNIMA asegurada), a su vez, se garantiza almenos 1 valor bomba durante el periodo de suscripción. (caso de no haber ninguno durante el periodo de vigencia de la suscripción, se mantendrá al cliente dado de alta hasta que haya un valor de estas características). - Derecho a operativa en tiempo real de los valores que Mercatrading considere de interés, marcando via SMS tanto las compras, como las ventas. - Operaciones ,con cierta periodicidad, (2,3 veces por semana ) de trading, donde poder dar un mayor dinamismo a la cartera. Precio del servicio: 50 euros / mes Descuentos: 10% si realizas suscripción para 3 meses. 45 euros / mes = 135 euros 20% si realizas suscripción para 6 meses. 40 euros /mes= 240 euros 30% si realizas suscripción para 1 año. 30 euros / mes = 360 euros Como ves, no es caro el servício, puesto que tienes garantizada almenos una operación bomba con la que ganar alrededor de un 10% MÍNIMO. Además de otras operaciones intradia y de trading. El precio queda rápidamente amortizado, como puedes ver. IMPORTANTE: En Mercatrading queremos satisfacer a cada uno de nuestros clientes, por lo que llevamos un control de las operaciones que se envían a cada uno. Si no se gana, se mantienen el servício hasta que se gane, por lo que los 50 euros están garantizados de sobra. Ejemplo de últimos valores bomba: Mecalux: +26% Funespaña: +25% Cementos Portland: +10% Renta corporación: +18% Cualquier duda que puedas tener, gustosamente te la resolveré en la mayor brevedad. Es interesante el servício, puesto que los mails gratuitos llegan con cierto retardo. Este servício te permite segui mi operativa en tiempo real y operar con otros valores que no tienen nada que ver con los propuestos en mi página web, mucho más atractivos y con mayores revalorizaciones. Si estás interesado en en servício y deseas darte de alta, sólo debes hacer un ingreso en el siguiente número de cuenta:"El primer valor bomba que se dio fue "Renta corporacion" el dia 05/03/2010 a un precio de 3,38 € (tengo el mail y el sms con la calificacion de valor bomba). Supuestamente este valor se iba a revalorizar un 10% como minimo como decia en las condiciones del servicio que lo hacian los valores bomba, pero sin embargo nunca se revalorizó tanto ni se dio señal de venta del valor y hoy está a 1,29 €, es decir, he perdido la mitad de el dinero que meti ahi. Despues de esto no se volvio a dar ninguna señal mas de compra de ningun valor bomba, y de esto hace ya un año. Segun me comentó él en un mail era porque no se habia dado ningun valor con dichas caracteristicas en todo este tiempo pero como me siguen llegando sus boletines gratuitos veo que sigue promocionando lo de los valores bomba, por lo que una de dos, o los sigue promocionando y luego realmente no los manda a nadie, o no me los esta mandando a mi cuando aun me debe 2. Hace una semana o algo mas le mande un mail preguntandole que a que se debia estar ya mas de un año sin recibir sin ningun valor bomba, que si era normal, y aun no me ha respondido, motivo por el cual me he decicido a poner aqui este mensaje, no me gusta que me tomen el pelo, asi que si alguno estaba pensando en suscribirse a Mercatrading mi recomendacion personal es que no lo haga. Por cierto, mi mail es jota_apu@hotmail.com, por si lo lee el de Mercatrading que sepa quien soy. Saludos.