Acceder

Como estan las gases ultimamente

6 respuestas
Como estan las gases ultimamente
Como estan las gases ultimamente
#1

Como estan las gases ultimamente

llevan unas subiditas muy majas estas ultimas sesiones

#2

Re: Como estan las gases ultimamente

Si, ha sido vender yo una parte y subir como la espuma ;)

#3

Re: Como estan las gases ultimamente

catalana de gas : la señal que ha dado cuando todo indicaba una caida por su dibujo claramente bajista hasta lo de japon, es de muchisima fuerza, las medias moviles han dado compra y tiene toda la pinta de ser el comienzo de una buena tendencia alcista,

#4

Re: Como estan las gases ultimamente

Pues yo no me fio.

Vendidas las GAS hoy a 13,35 (compradas a 11.6). Haciendo caja.

Saludos

#5

Re: Como estan las gases ultimamente

puede que hayas echo lo correcto a corto plazo, pero vigilala para nuevas entradas en las correcciones, un abrazo bro

#6

Re: Como estan las gases ultimamente

Hoy ha superado su resistencia de los 13,25, aunque finalmente ha vuelto para poyarse en ella, lo que no es mala señal, el próximo escollo lo tiene en la zona de los 13,50, pero tampoco es bueno que suba a los 13,50 sin parar, pues sería más un calentón que luego le pasaría factura, mejor que apartir de ahora vaya subiendo de manera ordenada, que volverla a ver en los 12,45 - 12,35, aunque como que a está también le ha picado el efecto Fukushima igual sigue disparada, vermos, un saludo.

#7

Re: Como estan las gases ultimamente

Se que debería ser para el largo plazo... pero la tentación de verlas a 13,35 no la he podido resistir.

A ver si finalmente esto baja un poquito y volvemos a entrar que ya tengo un exceso de liquidez bastante importante jeje

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados