Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El "mini Madoff" español... 300 millones de € y 100.000 afectados

19 respuestas
El "mini Madoff" español... 300 millones de € y 100.000 afectados
El "mini Madoff" español... 300 millones de € y 100.000 afectados
Página
3 / 3
#17

Re: El "mini Madoff" español... 300 millones de € y 100.000 afectados

Disiento de tu opinion, si cualquier listo puede piramidar millones de euros captandolos de inversores de todo tipo, dinero que puede guardar bajo tierra o en Paraisos fiscales y luego de sufrir un juicio sin pena de carcel para al cabo de unos años disfrutar de la captacion de capital sin dar palo al agua, pues es un trabajo que harian muchos mas sin la presion de verse encerrado un tiempo.
De hecho lo que que ha hecho tiene merito y los incautos que han caido en la trampa han recibido una leccion de humildad para el resto de sus dias y es posible que el causante no pase mas de 4 años en prision, a saber si tendra dinero apartado para disfrutarlo a su salida, porque dudo que hiciese todo este montaje sin pensar el riesgo que corria de caer tarde o temprano en manos de la justicia.

#18

Re: El "mini Madoff" español... 300 millones de € y 100.000 afectados

apreciado compañero del foro

yo no conozco el caso. Vaya vd. a saber... ¿quién puede afirmar si esta persona no estaba con su empresa con honradez y pulcritud, opinando profundamente que su empresa tenía una actividad perfectamente lícita?

¿quién se atrevería a montar una empresa si el día menos pensado se te pueden presentar semejantes instancias malévolas y arrebatadoras de absolutamente cualquier mínima esfera de esperanza y satisfacción en la vida?

Más vale que haya cuatro millones de euros volando en engaños, a que a una sola persona se le presenten cuatro camiones de hh. de ... delante de su pobre oficina de 1 metro cuadrado, lo arrinconen esposado contra el suelo, lo levanten en volandas, y una vez la persona está completamente fatigada y desasida de la realidad, si no le han preguntado mil cosas en este estado, lo arrastren caminando o en volandas por las escaleras...

me cago en todas las leyes escritas por quienes permiten este tipo de putadas en este país

#19

Re: El "mini Madoff" español... 300 millones de € y 100.000 afectados

si, de acuerdo contigo, responsables ahi son todos,aunque a mucha gente le lavaron el cerebro al estilo secta.

a mi a traves de un conocido me llego el tema este hace 3 años, me "garantizaban" entre un 10-20% mensual para cantidades superiores a 50000,me conto unas historias muy bonitas acerca de como se invertia en el mercado forex y que se ganaba pasta a raudales, cuando le comente que si ami me daba un 10% mensual eso significaba un 120% anual solo para mi, ya que daba por echo que esta gente se q1uedaria con un diferencial que seria mayor y que si era consciente de que eso era una salvajada tan grande que incluso hasta el tenia que darse cuenta de que era un timo, se puso como una fiera aunque sin argumentos razonables.

le comente que tuviera cuidado porque eso terminaria en una comisaria y podia salpicarle, la verdad es que ha tardado mas de lo que pense en estallar.

un saludo.

#20

Re: El "mini Madoff" español... 300 millones de € y 100.000 afectados

El truco es viejo, en el fondo es el mismo de siempre, basta con hacer creer a los demás que uno actúa como agente de inversiones; una vez conseguido esto, lo demás es muy fácil porque da lo mismo una pantalla que otra, los pardillos no van a indagar porque ellos no entienden ni jota, sólo tienen dinero.... y si entienden algo y confían en estos productos pues peor aún jeje. La pantalla del Forex está muy bien porque es algo de lo que no se hablaba mucho, un mercado virgen, pero la estafa en sí es vieja como el mundo, hace 10 años los chiringuitos financieros nos bombardeaban con ofertas para invertir en futuros de materias primas, hace 20 años sería otra cosa...

Brokers destacados