Acceder

Mucha fuerza en La Seda

8 respuestas
Mucha fuerza en La Seda
Mucha fuerza en La Seda
Página
1 / 2
#1

Mucha fuerza en La Seda

Toda la semana pasada goteaba a la baja, unos céntimos cada día, sin embargo hoy ha recuperado prácticamente todo lo que perdió, estoy muy contento con el valor y lo compre pensando en el largo plazo, sin embargo, existe la posibilidad de que en breve liquide toda mi cartera (cambio RV por ladrillo :) ¿algún técnico que me de un buen precio de salida?

Saludos

#2

Re: Mucha fuerza en La Seda

Hola alfonso ballesteros

la proxima resistencia esta situada en los 3 euros sin embargo es propable que los pase y suba mas, incluso aunque no pueda con los 3 euros en primera instancia, el nivel que la seda no debe de perder en ningun caso son los 2,60 esa zona es clave no solo tiene un soporte muy fuerte sino que ademas tiene una media, el valor esta fuerte la verdad verla en el muy corto plazo por encima de 2,90 seria interesante para encarar los 3 euros, no se si esto aclara tu pregunta o te he liado

un saludo

#3

Re: Mucha fuerza en La Seda

Muy buenas lord, con alfonso sobra :)

cuando he publicado el mensaje me he dado cuenta que igual no quedaba claro.

básicamente se trata de que de aquí a unos 3 o 4 meses tendría que vender todo mi cartera y estaba pensando en cual seria el mejor punto de venta.

ahora mismo solo tengo Puleva y Seda, ya tengo un 25 % en liquidez.

La seda la compre de media a 2.17 € y Ebro Puleva a unos 15,4 €

No se, de momento las mantengo hasta el día que necesite el dinero, pero la seda me va dar mucha pena venderlas!!!

Saludos

#4

Re: Mucha fuerza en La Seda

Buenas de nuevo alfonso

en ese caso puedes tener controladas las 2 cotas claves si pierde 2,60 en ese periodo de tiempo likidaria, en cuanto al mejor precio eso nunca se sabe, por tecnico solo sabemos que a la perdida de la mencionada cota a cierre (2,6) hay que likidar, y que si pasa los 3 euros zona de resistencia puede subir bastante tal y como esta el valor esperaria, tienes varios meses como citas antes de invertir en el ladrillo : ) para ver por donde sale en ese tiempo creo que pasara los 3 y el mejor precio seria como no vender por encima de 3 euros otra cosa es que se acerke la fecha en la que tengas que vender o que falte unas semanas entonces, si, vuelve a preguntar y ya se veria que precios podrian ser los mejores, una cosa es el analisis y otra la adivinacion.

un saludo : )

#5

Re: Mucha fuerza en La Seda

Si continúa respetando el extraordinario canal alcista que inició en Agosto del año pasado, la proyección gráfica podría llevar los precios hasta los 3,10/3,15€. Pero claro, esto es pura conjetura. Se nota tu cariño por el valor. Pero tus beneficios son buenos. Defiéndelos y listo.

Suerte.

#6

Re: Mucha fuerza en La Seda

Como dice joseluis1 hay una canal alcista es muy estrecho pero ahi esta, la parte baja del canal ronda los 2,60 - 2,65 (entre el soporte y el canal) por la parte alta llegaria a 3 y pico ahi hay resistencia eso si dicho canal ira prolongandose en el tiempo, me parece un pelin inconsistente en el tiempo el mencionado canal por su bruta inclinacion pero por el momento funciona asi que hay que tenerlo en cuenta

saludos

#7

Re: Mucha fuerza en La Seda

Hola Alfonso,

Precisamente iba a escribirte para preguntarte si ya habias cambiado EVA por hipoteca, recordando lo que comentaste en el encuentro de Valencia.

De momento pues, coincidimos en EVA y SED. SED prácticamente a tu precio y EVA he vuelto a acumular la pasada semana. Ciertamente, lo que falla son los plazos previstos, todo parece ir acelerado, pero bueno, mientras vaya a favor habrá que aprovechar.

Salu2

#8

Re: Mucha fuerza en La Seda

Buenas Joaquín

finalmente para la compra no necesite liquidar la cartera, sin embargo, para la reforma si que será necesario, ahora estamos en el "duro proceso" de selección de los operarios que nos harán reforma, de ahí el plazo que doy para liquidar la cartera.

veremos como acaba esto, pero vamos de momento hasta que no tengamos nada claro yo seguiré con estos valores.

Saludos

Brokers destacados