Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya otis

41 respuestas
Zardoya otis
Zardoya otis
Página
6 / 6
#41

Re: Zardoya otis

saludos crazybone, si has aguantado hasta ahora lo peor de la crisis, por que piensas en deshacerte de los bancos cuando se recuperen?. yo creo que tanto santander como bbva se van a comportar bien y son 2 de las empresas con mejor historial de dividendo a lo largo de muchisimos años. al contrario que mucha gente yo pienso al reves de los bancos, solo santander y bbva. saludos.

#42

Re: Zardoya otis

Compañero, esa es la máxima en toda operación de bolsa. El día que compras baja, y el día que vendes sube ¿acaso lo dudas?, mil operaciones que hagas, las mil sucede.

Yo tengo las zardoyas desde la época de María Castaña, ahí andan, pagar pagan cada 3 meses y con la ampliación sacamos para el bocadillo de media mañana. Por cierto, ahora tendrán que pagar a primeros de septiembre.

Cuídate.

Método, disciplina y tiempo

#42

Re: Zardoya otis

Compañero, esa es la máxima en toda operación de bolsa. El día que compras baja, y el día que vendes sube ¿acaso lo dudas?, mil operaciones que hagas, las mil sucede.

Yo tengo las zardoyas desde la época de María Castaña, ahí andan, pagar pagan cada 3 meses y con la ampliación sacamos para el bocadillo de media mañana. Por cierto, ahora tendrán que pagar a primeros de septiembre.

Cuídate.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados