Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha leido a Stan Weinstein?

3 respuestas
¿Alguien ha leido a Stan Weinstein?
¿Alguien ha leido a Stan Weinstein?
#1

¿Alguien ha leido a Stan Weinstein?

Me gustaría seber la opinión que os merece

#2

Re: ¿Alguien ha leido a Stan Weinstein?

Es muy interesante, yo no soy demasiado partidario del análisis técnico, pero su libro es de lo mejorcito que hay. Vale la pena!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿Alguien ha leido a Stan Weinstein?

Yo tengo un libro suyo pendiente por leer pero un compañero me ha dado buenas referencias suyas

#4

Re: ¿Alguien ha leido a Stan Weinstein?

Su lectura para mi es de obligado cumplimiento, ya que da unas pautas basicas, sencillas y que llevadas a cabo permiten mantener los valores mientras van subiendo, sin tener en cuenta precios objetivos, que nos pueden hacer vender antes de tiempo.

Se basa en que todos los valores tienen 4 fases claramente diferenciadas y hay que saber en que fase esta cada valor y por ende nuestro comportamiento.

Es un sistema para aplicar en gráficos semanales, y cuando se domine en ese ambito temporal, se puede llevar a cabo al diario, pero nunca perdiendo la perspectiva del espacio temporal semana.

Saludos

Brokers destacados