Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

¿Alguien ha leido a Stan Weinstein?

3 respuestas
¿Alguien ha leido a Stan Weinstein?
¿Alguien ha leido a Stan Weinstein?
#1

¿Alguien ha leido a Stan Weinstein?

Me gustaría seber la opinión que os merece

#2

Re: ¿Alguien ha leido a Stan Weinstein?

Es muy interesante, yo no soy demasiado partidario del análisis técnico, pero su libro es de lo mejorcito que hay. Vale la pena!!

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#3

Re: ¿Alguien ha leido a Stan Weinstein?

Yo tengo un libro suyo pendiente por leer pero un compañero me ha dado buenas referencias suyas

#4

Re: ¿Alguien ha leido a Stan Weinstein?

Su lectura para mi es de obligado cumplimiento, ya que da unas pautas basicas, sencillas y que llevadas a cabo permiten mantener los valores mientras van subiendo, sin tener en cuenta precios objetivos, que nos pueden hacer vender antes de tiempo.

Se basa en que todos los valores tienen 4 fases claramente diferenciadas y hay que saber en que fase esta cada valor y por ende nuestro comportamiento.

Es un sistema para aplicar en gráficos semanales, y cuando se domine en ese ambito temporal, se puede llevar a cabo al diario, pero nunca perdiendo la perspectiva del espacio temporal semana.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular