Acceder

40 mil euros para invertir

10 respuestas
40 mil euros para invertir
40 mil euros para invertir
Página
1 / 2
#1

40 mil euros para invertir

Tengo 40 mil euros para invertir, aconsejarme algunos valores que veais bien y yo estudiarlos, a ver si alguno se me a pasado por alto.

Decirme 4 valores con dividendo y 4 sin dividendo, ya sean internacionales o del ibex.

son para un plazo medio largo de entre 1 y 4 años

saludos

#3

Re: 40 mil euros para invertir

el problema es que esa persona tiene 300 mil y va a largo yo no voy tan largo y no tengo 300 mil y ademas busco concretamente 4 valores con dividendos y 4 sin dividendos. ;)

#4

Re: 40 mil euros para invertir

Busca una baldosa suelta en el suelo de la cocina

#5

Re: 40 mil euros para invertir

con dividendos y diversificando en IBEX:

BME...por debajo de 18
TEL...por debajo de 17
MAP...cerca de 2
GAS...sobre los 11
.......o mejores precios en una buena bajada.

Sin dividendos, no sé, no lo sigo.

Saludos

#6

Re: 40 mil euros para invertir

sant sobre 8
fcc
iberd
repsol
sin dividendo
ezentis
zeltia
prisa
y el premio gordo inmobiliaria colonial

#7

Re: 40 mil euros para invertir

Yo con dividendos veo interesantes a SAN cerca de 8 (yo lo espero cerca de 7'7, pero me parece que apuro mucho, quizás haga alguna entrada a 8), BBVA por debajo de 8, TEF cerca de 16'50 y si me apuras REP, pero ahora está muy alto. GAS y MAP también las veo con posibilidades a los precios que dice Jaumes. BBVA es el peor para dividendos, pero actualmente me gusta más que SAN (aunque yo voy a pillar de los dos). Hay bastantes foreros a los que el sector bancario no les gusta por como está el panorama... a mi sí me gusta, pero del Ibex sólo los gemelos.

Respecto a valores sin dividendo... yo me planteo RNO cerca de 30, UG cerca de 20, ING y AGN. Estos dos últimos están muy altos, pero me gustaría pillarlos a precios un 20% inferiores a los actuales ¿Llegarán esos precios? Ni idea.

Otros que me gustan son BNP y DBK, pero sólo si bajan cerca de mínimos del último año. Para mi mejor BNP que DBK. También me gusta ALV, pero lo veo muy alto.

Y luego si te gusta el riesgo y quieres hacer un poco el paripé... AMD cerca de 7'38, AMSC a precios actuales o un poco inferiores, Citigroup después de la fecha del contra-split puede estar bien. Pero ten en cuenta que estos dos últimos son un poco suicidas, es decir, que o bien te pueden salir bien o un desastre. Fíjate, yo en plan especulativo total entré en Nokia, AMSC y me planteo entrar en DAL cuando vea que el petróleo la ha hecho bajar a base de bien.

Ah, recuerda. Esa solo es mi opinión, y no mi consejo de inversión. Me puedo equivocar como cualquiera. La responsabilidad de tus inversiones es sólo tuya.

¿Tienes alguno en mente tú?

Un saludo.

#8

Re: 40 mil euros para invertir

Oro mucho oro y plata algo de plata...

Brokers destacados