Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,21K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
31 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
88 / 280
#697

Re: ¿Es buena idea ponerse corto en aerolíneas?


Yo creo que el que quiera ponerse corto en aerolíneas llega tarde, en marzo fue la mejor opción para hacerlo cuando se desconocía lo que se avecinaba o mas bien se cerro los ojos a lo que esta por llegar..

IAG me parece una buena inversión a estos precios, ya se que no mueve aviones... que no hay ingresos.. que tal que si cual... me encanta estas situaciones son verdaderas oportunidades.

La bolsa descuenta expectativas, y ya sabemos todos lo mal que están las aerolíneas por lo tanto como todo el mundo sabe lo mal que están y lo difícil que esta ahora la situación para ellas.. es precisamente ahora el mejor momento de compra por lo menos de IAG, comprar IAG en 1 euro con vistas a 3 años es una buena "oportunidad", apostando que el verano que viene la situación habrá cambiado.

La vacuna saldrá en diciembre y para el verano que viene seguramente se empiece a recuperar fuertemente la demanda de viajeros, eso sumado a los test rápidos a los perros detectores de covid... estos factores harán que se empiece a remontar, y como la bolsa cotiza por expectativas cambia de llorar a sonreír rápidamente.

El problema esta claramente identificado, es el virus con el virus sin control no habrá pasajeros ni viajes,  con el virus controlado con las vacunas y test rápidos en los aeropuertos la cosa cambia, el llanto se puede convertir en risas.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#698

Re: ¿Es buena idea ponerse corto en aerolíneas?

¿Tan claro tienes que la vacuna saldrá en diciembre? Está claro que si aparece una vacuna efectiva y se administra a todo el mundo pronto sería una buena compra entrar en los sectores más deprimidos... Pero yo no tengo tan claro que la vacuna la vayamos a tener para esas fechas, y en ese caso la cosa se podría torcer y mucho par alas aerolíneas.

Salva Marqués

#699

Re: ¿Es buena idea ponerse corto en aerolíneas?

Hola Salva,

Mi opinión es: diametralmente no. No hay valor más peligroso para ponerse corto que aquel que ha descontado ya muy malas noticias.

Bueno sí, Tesla.

Kostolany decía que la información que ya sabe todo el mundo no interesa en la bolsa.

El monento de shortear fue febrero 2020.

S2!
#700

Re: ¿Es buena idea ponerse corto en aerolíneas?

Pues es que lo que más pongo en duda es eso de que ya estén descontadas las malas noticias. Imaginemos que durante el 1er trimestre todavía no contamos con vacuna y los contagios siguen creciendo...

Datos DAL
Datos DAL


DAL está palmando $5,5B al trimestre y tiene $21B en cash y cash equivalents. ¿Qué pasa si en el 3T de 2021 todavía no se ha implementado la vacuna?




AAL pierde más de 2B al trimestre y tiene 8B en cash equivalents.

Salva Marqués

#701

Pharmamar (PHM) presenta resultados a 30 de septiembre aumentando los ingresos más de un 250%

 Pharmamar presenta resultados de 9M2020 mostrando un crecimiento brutal de las ventas incluso con el coronavirus.
Pasando a valorar las magnitudes más relevantes de su cuenta de resultados vemos que las ventas crecieron un 256% hasta los 222M€, frente a los 62 millones del año anterior;  el EBITDA lo hace hasta los 143M€, frente a los -12M€ y el beneficio neto se sitúa en 131M€ en comparación a las pérdidas de 26.972M€ que cosecharon en el mismo periodo del año anterior.



Durante el periodo han generado una caja de más de 75M€ y por eso la posición de caja y equivalentes aumenta a cierre de septiembre hasta los 218M€.


                                                                       Fuente: DEGIRO

Como vemos las acciones apenas suben en lo que llevamos de jornada en comparación a los 119'5€/acción a los que cerró ayer, por lo que, parece que el mercado ya se esperaba unos resultados de este calibre
#702

Re: ¿Es buena idea ponerse corto en aerolíneas?


En Diciembre será aprobada la vacuna y como sabes hay varías vacunas, llevará tiempo distribuirla pero ya esta siendo fabricada, en cuanto sea autorizada sale de los almacenes, esta previsto que en marzo del 2021 en España ya estén vacunadas en España las personas de riesgo.

Para el verano que viene seguramente ya haya una cierta "normalidad", justo con el periodo de vacaciones donde la gente esta deseando salir y viajar,  a parte de que ya existen test rápidos que se realizaran en los aeropuertos de destino y llegada, por lo tanto en cuanto se de a conocer la "legalización" de las vacunas los valores mas castigados y que han sido mas afectados por los efectos del virus deberían despegar con mucha violencia, sin esperar "ingresos futuros" o perdidas pasadas.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#703

Re: ¿Es buena idea ponerse corto en aerolíneas?

¿A qué vacuna te refieres cuando dices que será aprobada en diciembre? Creo que eso es una opinión más que un hecho, no?

Salva Marqués

#704

Re: ¿Es buena idea ponerse corto en aerolíneas?


  

La farmacéutica Moderna podría tener lista la vacuna contra el coronavirus en diciembre


La farmacéutica estadounidense Moderna podría tener lista la vacuna contra el coronavirus en diciembre si el último paso de sus pruebas, que esperan sea a finales de noviembre, es favorable. Su director ejecutivo ha anunciado que si los resultados son efectivos, podría autorizarse su "uso de emergencia". 


 
Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
Brokers destacados