Acceder

A favor de tendencia todo es más fácil

0 respuestas

Lo que voy a escribir parece una perogrullada y, para los que ya llevais miles de horas de bolsa tal vez lo sea, pero cuando operamos largo en tendencias claramente alcistas, con un poco de idea de A.T. y con cierta disciplina, casi siempre, los resultados son "miel sobre hojuelas." Ponerse corto ahora tiene poco sentido, sobre todo, cuando hay tanto donde elegir y, cuando un alto porcentaje de valores se están moviendo en canales (o pseudocanales) entre cuyas líneas de marco están cumpliendo con relativa fidelidad.
Dicho esto, tengo la sensación (por lo menos a mi me pasa) de que escribimos más sobre los valores que tenemos en cartera que sobre los demás, y esto es bueno, porque son los que mejor seguimos y desde luego los mejor analizados por cada uno de nosotros. A mi bien se me nota que tengo Viscofanes, jejeje, Europac, Urbas, Tubacex y Aguas de Barcelona, además de las consabidas Avz (de las que creo que muchos tenemos y que parece ser que el martes se moverán de nuevo, ojalá sea p'arriba). Ahora me está gustando mucho Inypsa, bailando con máximos sin señales de agotamiento y yo diría que con ganas de romper a lo bestia. Lo mismo diría de Tubacex, amenazando máximos con un gallardete cuasi de libro, Muy bien tambien Tubos reunidos, ya lo decía ayer Txipiron, aunque de estos no tengo. Nadamás por hoy. Saluditos tous le monde.