Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubos Reunidos, rondando máximos y posible subida libre.

8 respuestas
Tubos Reunidos, rondando máximos y posible subida libre.
Tubos Reunidos, rondando máximos y posible subida libre.
Página
1 / 2
#1

Tubos Reunidos, rondando máximos y posible subida libre.

Ha cierre su máximo fue 19,75 euros y en intradía 19,94 euros. ahora cotiza a 19,82 euros. Puede ser interesante.

UN saludo.

Txipiron.

#2

Re: Tubos Reunidos, rondando máximos y posible subida libre.

Al final, ha dado el salto y ha tenido máximo en 20,35 euros. Buenas perspectivas. Valor muy seguido por Filotectes ( o algo así ). Veremos cómo evoluciona.

UN saludo.

Txipiron.

#3

Re: Tubos Reunidos, rondando máximos y posible subida libre.

Cierre en 20,50€, con un 4,43% de subida y máximo. Buen ojo. A primeros de año elegí entre TUB y TRG y me quedé con el primero.

Saludos.

#4

Re: Tubos Reunidos, rondando máximos y posible subida libre.

En subida libre y posiblemente vaya más arriba... yo he entrado esta mañana y ya le saco una bonita rentabilidad. ésta sí la voy a mantener un poco! jeje.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Tubos Reunidos, rondando máximos y posible subida libre.

Segun el grafico la parte alta del canal estaria situado alrededor de 21,5-22 lo más probable que venda yo en esa zona esperando que corrija de nuevo a precios actuales, aunque en bolsa nunca se sabe....

#6

Re: Tubos Reunidos, rondando máximos y posible subida libre.

Es un buen nivel y se obtendrían buenas plusvalías. Todavía le queda un poco. veremos mañana, pero hay que ser positvos.

Un saludo.

#7

Re: Tubos Reunidos, rondando máximos y posible subida libre.

Filotectes habla de los 30 euros en Tubos Reunidos, como que los va a alcanzar con cierta "facilidad". joder...

UN saludo.

Txiprion.

#8

Re: Tubos Reunidos, rondando máximos y posible subida libre.

No sé si 30 €, pero midiendo el decalage de reistencia en 2.005 bien podría llegar a 26, 60 € con una paradira en 22, 80, 23 €. Es mi opinión, que al lado de la de Filoctetes es como la del que tiene un tio en Alcalá.. que ni tiene tio ni tiene ná. Jejeje. Saludos.

Brokers destacados