Acceder

Que le pasa a Ree??

9 respuestas
Que le pasa a Ree??
Que le pasa a Ree??
Página
1 / 2
#1

Que le pasa a Ree??

Me resulta muy extraño que un valor con muy pocas oscilaciones como es Ree este cayendo hoy con el ibex ganando cerca del 2,5%. Alguna noticia?? no encuentro nada en todas la páginas que normalmente busco las noticia y me resulta un tanto extraño; es un valor que considero importante en toda cartera para largo plazo y al que estoy esperando si baja de esos 37 €; sino es hoy a ver si mañana abre esto en rojo y entro.

Saludos!!!

#2

Re: Que le pasa a Ree??

Tienes toda la razón es un valor para tener en cartera, pero es muy difícil que baje mucho, a lo sumo a 35 aproximadamente.
Un saludo

#3

Re: Que le pasa a Ree??

Casi todas las eléctricas están bajando estos últimos días... Supongo que tendrá algo que ver con la energía nuclear y Japón...

Salu2.

#4

Re: Que le pasa a Ree??

Y puede ser que la sepi se esté desaciendo de parte de su participación en ella?

#5

Re: Que le pasa a Ree??

De los pocos valores decentes del Ibex

#6

Re: Que le pasa a Ree??

Ten por seguro que Ree te dará la bienvenida.
Un saludo

#7

Re: Que le pasa a Ree??

Buenas Franz como estamos. Pues no se quien le dará más a gusto la bienvenida, jeje!!

Patatu yo he pensado lo mismo, es la única explicación. Mañana estaré muy atento espero que baje, a ver que tal se da. Ya lo contaré en este hilo si entro.

Arrico, es un gran valor; pero creo que hay grandes valores también. Me gusta por su estabilidad, dividendo creciente, Bpa creciente desde el año 2.000 sin parar; con eso prácticamente se dice todo. No tiene un RPD exagera; pero con ese crecimiento... Que ganas de pillarla!!!

Saludos...

#8

Re: Que le pasa a Ree??

Tienes Indra y algunas otros, pero dado que Ibex tiene un vigor alcista puede ocurrir lo contrario pero Ree no creo que baje mucho.
Un saludo

Brokers destacados