Acceder

Retiros en cuentas de fondeo

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

¿Alguien que haya recibido un retiro de The Trading Pit podría confirmar qué texto aparece exactamente en el concepto o referencia de pago de la transferencia bancaria?  Por ejemplo, algo como “THE TRADING PIT PAYOUT REFxxxx” o “TheTradingPit – Payment”.
Lo necesito para identificar correctamente el ingreso y para fines fiscales.
¡Gracias de antemano por la ayuda! 

Re: Retiros en cuentas de fondeo

Hola,

Porque no escribes directamente a su soporte (support@thetradingpit.com o vía chat en su web) para que te confirmen el texto exacto que utilizan, ya que puede variar según el método de pago o la divisa. 

Gracias, si eso sera lo mejor para salir de dudas, un abrazo y buen dia.

Hola. Como declaras fiscalmente las retiradas de cuentas de fondeo? Te diste de alta como autónomo? 

Gracias

Aún no he hecho ningún retiro, precisamente por eso quería saber el concepto, para saber si era necesario darse de a ta en autónomos, en TPit me contestaron y me dijeron: Por ejemplo, si su número de cuenta es 130009, la referencia aparecería como PERF130009TTP.
En The 5% Earn  me dijeron que el concepto sería como SERVICIO y creo que en Darwinex es como PROVEEDOR de SEÑALES 

Según esto creo que hay que darse de alta en autónomo o en cualquier otro tipo de sociedad que tribute por sus ganancias y facturar por esos retiros