Acceder

Bloqueo compra acciones en Bankinter

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Buenas tardes, estoy hasta el moño de Bankinter Broker...y del mensajito "el valor de la orden no está en situación de cotización"...ya son varias operaciones que no puedo efectuar donde hubiera sacado beneficio. 
Hace unos días llamé por teléfono para quejarme, la chica que me atendió no sabía responderme...yo soy el dueño de mi dinero...si quiero arriesgarme con una acción poco líquida es mi problema, si quiero comprar una acción de poco valor es mi problema...el dinero es mío y en ningún momento estoy utilizando dinero a crédito para mis compras...una cosa es que puedan avisarme, con algún mensaje tipo "le recomendamos....", pero si el valor está operativo debería poder comprar, pues nada al hablar por teléfono la chica me dice que ese valor sólo permite venta no compra...
Además de perderme operaciones, le comenté a la chica, esta semana vendí todas las acciones que tenía en esta empresa, pero ahora como había bajado bastante estaba interesado en comprar de nuevo, pues erre que erre que no hubo forma...le intenté explicar que en caso de tener acciones y haber querido promediar para bajar mi precio tampoco me hubiera permitido.
No descarto cambiar de entidad en breve, para al menos poder operar en mercado USA libremente sin ningún tipo de restricciones.

Re: Bloqueo compra acciones en Bankinter

Si los chicharros son muy pequeños, es posible que Bankinter tenga razón.
En cualquier caso, yo siempre trabajaría con las empresas de mayor tamaño, y del mercado nacional (español en este caso = Ibex35).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Se habla de...
Bankinter (BKT)
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.