Acceder

Jazztel

9 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
1 / 2
#1

Jazztel

Despues de las subidas de esta semana parece que algo se cuece con Jazztel. Despues de haber permanecido estancada durante un tiempo parece que va a resurgir. Alguien sabe a que se debe? Es pura especulación o simplemente sigue la tendencia general?

#2

Re: Jazztel

Las subidas sostenidas de los precios en las acciones no suelen deberse a hechos que afectan a las empresas sino a movimentos propios de cada tipo de tendencia. En el caso de Jazztel, ha cambiado de tendencia bajista a alcista y está en un 2º impulso con objetivo de 0,90.

#3

Re: Jazztel

Mastin, yo no soy un experto en análisis pero...

No crees que si hoy no supera los 0,75 € podría empezar a dibujar un doble techo?

Un saludo.

#4

Re: Jazztel

Y por qué le das ese "ultimatum" de o lo supera hoy o nada??

de momento, hoy no lo está haciendo mal, ha superado su anterior máximo ( 0,73 euros ) y ayer ya superó el 0,72 euros y aún tiene todas las posibilidades de seguir al alza, aunque veremos cómo le va en los 0,75 euros que comentas, pero sobre todo, y en mi opinión, en los 0,78-0,80 euros, que ahí hay mucho papel. la anterior vez chocó con los 0,78 euros, habiendo empezado en los 0,75 euros y terminó el día en 0,64 euros ( fue el 22 de Dicimebre de 2006 ).

yo, aun esta opinión medianamente positiva, he salido del valor, hace ya 2 días. ciertamente, hoy hubiera ganado algo más ( porque podría haber vendido, seguramente, a 0,73 euros ). el precio de venta fue 0,71 euros, un beneficio del 18%, me pareció suficiente y pensaba que iba a corregir unos céntimos y tenía intención de volver a entrar ( por ejemplo, en 0,69-0,68 euros ). Pero no fue así y ahora estoy fuera. Aún así, con la tención puesta y dependiendo lo que haga, pues intentaré entrar.

cada cual verá qué decisión toma...

Un saludo.

#5

Re: Jazztel

Yo tb esperaba verla hoy por encima del 0,75 pero ya veo que no quieren, y si no quieren no hay nada que hacer. Se pone stop y punto. Quizás estén esperando a los resultados para darle rienda suelta, quien sabe.

S2 y S3

#6

Re: Jazztel

Hay alguna previsión para los resultados?

al final, ha quedado en 0,72 euros, aunque con máximo de 0,74 euros y un volumen no muy aceptable, teniendo en cuenta que es ha sido 10 millones de títulos menos que su media.

Veremos evolución.

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Jazztel

Hombre, con el volumen que ha hecho hoy mejor no romper el 0,75€, que luego pasa factura. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Respecto a los resultados ni idea, sólo era un comentario que se me ha ocurrido de repente, al recordar que estábamos en época de resultados Si no me equivoco tienen hasta el 1 de marzo para presentarlos.

S2 y S3

#8

Re: Jazztel

Tienes razón Txipiron, y he sido demasiado catastrofista, pero el no estar acostumbrado a ver el valor en estos precios, la situación de la empresa, el bajo volumen (no se puede comparar al del día 22 de diciembre) y siendo el chicharro por excelencia que más gente deja "pillada" me hacen ir con una prudencia extrema cuando entro en el valor. "Yo también hubiese vendido aunque no te niego que pueda subir más".

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados