Acceder

Jazztel

9 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
1 / 2
#1

Jazztel

Despues de las subidas de esta semana parece que algo se cuece con Jazztel. Despues de haber permanecido estancada durante un tiempo parece que va a resurgir. Alguien sabe a que se debe? Es pura especulación o simplemente sigue la tendencia general?

#2

Re: Jazztel

Las subidas sostenidas de los precios en las acciones no suelen deberse a hechos que afectan a las empresas sino a movimentos propios de cada tipo de tendencia. En el caso de Jazztel, ha cambiado de tendencia bajista a alcista y está en un 2º impulso con objetivo de 0,90.

#3

Re: Jazztel

Mastin, yo no soy un experto en análisis pero...

No crees que si hoy no supera los 0,75 € podría empezar a dibujar un doble techo?

Un saludo.

#4

Re: Jazztel

Y por qué le das ese "ultimatum" de o lo supera hoy o nada??

de momento, hoy no lo está haciendo mal, ha superado su anterior máximo ( 0,73 euros ) y ayer ya superó el 0,72 euros y aún tiene todas las posibilidades de seguir al alza, aunque veremos cómo le va en los 0,75 euros que comentas, pero sobre todo, y en mi opinión, en los 0,78-0,80 euros, que ahí hay mucho papel. la anterior vez chocó con los 0,78 euros, habiendo empezado en los 0,75 euros y terminó el día en 0,64 euros ( fue el 22 de Dicimebre de 2006 ).

yo, aun esta opinión medianamente positiva, he salido del valor, hace ya 2 días. ciertamente, hoy hubiera ganado algo más ( porque podría haber vendido, seguramente, a 0,73 euros ). el precio de venta fue 0,71 euros, un beneficio del 18%, me pareció suficiente y pensaba que iba a corregir unos céntimos y tenía intención de volver a entrar ( por ejemplo, en 0,69-0,68 euros ). Pero no fue así y ahora estoy fuera. Aún así, con la tención puesta y dependiendo lo que haga, pues intentaré entrar.

cada cual verá qué decisión toma...

Un saludo.

#5

Re: Jazztel