Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

68 respuestas
Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?
Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?
Página
8 / 9
#57

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Yo entré casi sin querer a 8.50. Pero vamos tengo una ganas de salirme....

#58

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Pues sigue cayendo. A ver si es verdad que he metido la pata...

#59

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Yo las tengo a 8,29. Espero que el cierre semanal de mañana esté por encima de la directriz alcista iniciada en 2009, de lo contrario no se hasta donde se podría ir.

Aunque no está todo dicho, hay que esperar a los resultados del primer trimestre de 2011, en los que tengo esperanzas.

¿Cómo la veis vosotros?

#60

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Yo pensaba que los resultados se iban a hacer públicos hoy, que había Junta General, según tenía entendido...

#61

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Buenas noches a todos.

Es la primera vez que participo en este foro y soy otra de las damnificadas por el huracan tl5. Entre a 8,15 pensando que era un buen precio poque ya se me había escapado varias veces.

soy un poco novatilla en esto pero creo que está bajando porque hay rumores de que la fusión con cuatro no ha generado los ingresos por publicidad que se esperaban y que es muy probable que el resultado del trimestre sea inferior al esperado, vamos, que no esperemos nada bueno del anuncio de los resultados.

de todas formas ya sabemos como es esta,igual esta a 7 que se pone a 9,pero esta vez a mi me da que la cosa pinta fea

#62

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

La tienes a 7,7 si quieres entrar en una cotización más baja, es posible que la consigas, en estos días TV5 está bajando.
Saludos

#63

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Bueno, pues parece que los resultados son menores de lo esperado, o no sé que gaitas pasa..porque el dividendo se queda en un tercio de lo que se había anunciado! Maldita sea! Ahora tiene que empezar a subir porque si no...

#64

Re: Compro Telecinco ¿Cómo lo veis?

Viendo como está el Ibex 35, ya no sé como debo de entrar si a 7,60 un poquito más o esperar que baje.

Brokers destacados