Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

25 respuestas
CIE automotic - CIE Automovie (CIE)
CIE automotic - CIE Automovie (CIE)
Página
2 / 4
#9

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

Hodar es el analista de Expansión. Ayer puso a CIE como valores con potencial a corto plazo y puede haber sido la causa de que entrara dinero a primera hora. Aunque parezca que no, este hombre mueve dinero con lo que dice y si son valores estrechos se nota mas. Le ponia un 20% de potencial si no recuerdo mal. Me llamo la atención porque no es su estilo recomendar valores de este estilo, aunque es técnico siempre se apoya en los fundamentales para recomendar.

#10

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

AAHH!!! Ahora entiendo! gracias Vidmar por aclararme! hoy a recortado CIE, irá para abajo o le queda algo de recorrido al alza? S2

#11

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

De momento ha recortado algo, pero hay que ver si sigue el recorte pronto y se vá para arriba, porque tiene recorrido aún...hay que estar atentos para ver que hace en próximas sesiones...S2

#12

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

Estaremos atentos, gracias Antonio!

#13

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

adentro hoy en cie a 5,20,la facturación superó los 1591 millones de euros en el 2010,récord historico,cie quiere y puede facturar por encima de los 2.000 millones de euros en tres años,despues del retroceso de las últimas semnanas,yo creo que vuelve a tener fuerzas para atacar los 6 euritos,suerte a los que esteis invertidos y un saludo.

#14

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

De momento ha cerrado hoy en los 5.29 y la resistencia la tenia en los 5.30 y la vela del cierre no me gusta un pelo, porque podría ser que se nos fuera para abajo...así que atentos a una posible corrección...S2

#15

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

Yo compré a 4,88 pero no estoy invertido mucho tiempo porque se me baja la sangre a la cabeza :)
Creo que va a subir mucho, pero intento seguir mi estrategia, que aunque no creo que sea buena es sencilla: compro, le añado un 10 % y lo pongo a la venta y a esperar.

#16

Re: CIE automotic - CIE Automovie (CIE)

parece que he vuelto a entrar en buen momento,hoy cie,se ha comportado como un caampeón,buen finde y un saludo.

Brokers destacados