Acceder

Estoy pensando en comprar acciones de Telefónica ¿es buen momento? ¿cobraría los dividendos de mayo?

21 respuestas
Estoy pensando en comprar acciones de Telefónica ¿es buen momento? ¿cobraría los dividendos de mayo?
Estoy pensando en comprar acciones de Telefónica ¿es buen momento? ¿cobraría los dividendos de mayo?
Página
2 / 3
#9

Re: Estoy pensando en comprar acciones de Telefónica ¿es buen momento? ¿cobraría los dividendos de mayo?

TIR bruta 12 meses 7,21%
Crec dvd 1a 30%
Crec dvd 3a 25.99%
Crec dvd 5a 21.06%
Semestral
11/5/11 corte 0.75 neto 0.6075
corte: TBA 0,75 neto 0,6075

Podeis seguir lo cambios de recomendaciones de todas las empresas Ibex y Eurostoxx en mi twitter: etherealclaim

#10

Re: Estoy pensando en comprar acciones de Telefónica ¿es buen momento? ¿cobraría los dividendos de mayo?

Muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones. Lo de ING es porque veo que no cobran comision por custodia, ni por cobro de dividendos o por ampliaciones de capital o reconversión de valores, etc, por lo que pienso que para el largo-muy largo plazo en principio puede venir bien.
Una vez que aprenda algo más y me atreva con operaciones a corto y con otro tipo de productos,seguro que optaré por otros broker más competitivos.
En cuanto a la compra escalonada, creo que es lo que haré.
Saludos.

#11

Re: Estoy pensando en comprar acciones de Telefónica ¿es buen momento? ¿cobraría los dividendos de mayo?

Repito... busca por el foro porque hay más brokers que tienen esas características y son más baratos.

Saludos y suerte.

#12

Re: Estoy pensando en comprar acciones de Telefónica ¿es buen momento? ¿cobraría los dividendos de mayo?

Empecé a invertir en bolsa el año pasado. El consejo por supuesto es formarse, simular operaciones con dinero virtual (que es gratis, pero yo no lo hice), y empezar poco a poco.
Uso ING porque no tiene comisiones de custodia, ni de cobro de dividendos, etc. No conozco otro broker con las mismas características.
Para mí es bueno hice pocas operaciones, la mayoría buenas...excepto GAM que ya la he vendido con pequeñas perdidas.
Los consejos de foreros + avezados que yo serán útiles

Un saludo y suerte

#13

Re: Estoy pensando en comprar acciones de Telefónica ¿es buen momento? ¿cobraría los dividendos de mayo?

Telefónica es un valor que a mi siempre me ha gustado, por ser un valor seguro y por su rentabilidad por dividendo. También me gusta Santander, creo que con este bajón podremos entrar en estos valores. De San tengo claro dónde poner la orden de compra, pero de Telefónica no......asique suerte.

#14

Re: Estoy pensando en comprar acciones de Telefónica ¿es buen momento? ¿cobraría los dividendos de mayo?

Yo creo que se compensan en los cuatro años siguientes. Pero como cambia tanto la ley, no estoy seguro...

Slds.

#15

Re: Estoy pensando en comprar acciones de Telefónica ¿es buen momento? ¿cobraría los dividendos de mayo?

caja laboral tiene un prducto muy bueno si te gusta telefonica, es un deposito a 4 años toma como referencia el valor del 23 de marzo si dentro de un año el precio esta el mismo dia una decima por encima te dan elcapital mas el 9 por ciento si no es asi el deposito sigue hasta el siguiente si al siguiente año esta or encima del precio de este año te dan el 9, asi hasta los cuatro años en que si no esta por encima te devuelven el capital

#16

Re: Estoy pensando en comprar acciones de Telefónica ¿es buen momento? ¿cobraría los dividendos de mayo?

Me has contestado a mí pero supongo que querías hacerlo al que ha iniciado el post.

Ya que estoy, me da la sensación de que Caja Laboral debe calcular que cerca del 23 de marzo TEF estará en máximos... De todas formas, no es lo mismo invertir en bolsa que en un depósito referenciado a un valor.

Saludos.

Brokers destacados