Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

3,51K respuestas
Página
449 / 450

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Una realidad, esto si que es un valor, y, en cambio, no ha tenido incidencia en el precio de la acción,
https://cronicavasca.elespanol.com/empresas/20250915/talgo-inicia-entrega-deutsche-bahn-tesoreria-fabrica/1003742688803_0.html
No creo que falten muchos días para que Talgo resuelva todos sus asuntos, tanto de los nuevos socios o partícipes,  como del tema de la  refinanciación.
Ahora la acción se mueve de forma lateral, pero muy pronto va a cambiar.
¿Hacia dónde girará?. Pues yo lo tengo claro. No, en vano, he acumulado más de 20.000 acciones.

Ojalá aciertes, tu suerte será la mía también!!!! Aunque yo lo veo más negro 

NO se si aquí comunique mi venta o no, y mi nueva compra, pero actualmente:

Inversor de alto riesgo.

Pues que tengas suerte, que será la mía, barato has comprado. Aunque la situación después de casi un año, no ha mejorado, el ministro Puente se ha lucido, evitando la opa de húngaros y polacos, ha montado un lío que ya se verá como lo soluciona.

La gestión del ministro Puente ha sido un escándalo vergonzoso, pero tenía un papel difícil, regalar una empresa privada al gobierno vasco y entorno del PNV. LA OPA húngara destapó sus intenciones, no puedes declarar una empresa estratégica y luego intentar hundir la misma empresa estratégica con declaraciones poniendo en duda la capacidad y calidad del producto de Talgo. Ha sido un acoso constante para distorsionar la realidad, y es que Talgo, es una empresa puntera en un sector creciente y con un futuro esperanzador, por eso PNV y su entorno están interesados.

No marcha la cosa bien, cada vez se va deslizando más. A ver donde la llevan.

Junta de accionistas de TALGO

Atención va haber una Junta de Accionista, y para votar a distancia y poner un punto en el orden del día, tenéis que tener el DNI electrónico con todos los certificados, si no sabes pregunta a un familiar o amigo. Hay que ir a una comisaría de policía nacional para actualizar tu DNI electrónico cada 2 años o pedir un DNI en el móvil eso que os lo enseñen y aún así hay que registrarse en la web de TALGO. Mirar en otras Juntas que hay que hacer, a mí no me dejaron votar, en la última Junta por no registrarme. Hay que seguir todos los pasos y en el foro apoyar los puntos que os interesen para vuestros intereses, también diremos como delegar los votos, ojo si están prestadas puede que no tengáis derecho al voto. Orden de venta a 5 o 6€!!! Buenas noches.
Para leer el articulo completo:
https://invst.ly/1ciy4j
Se habla de...
Talgo (TLG)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ