Acceder

Consecuencias del Pump and Dump

14 respuestas
Página
1 / 2

Hola,
Soy nuevo aqui, queria saber que que consecuencias pueden sufrir la bolsa, derivadas del timo pump and dump, y mas concretamente del blanqueo de capitales utilizando este timo.

Gracias a todos.

Re: Consecuencias del Pump and Dump

Pump and dump: es un tipo de fraude que consiste en difundir un rumor con el fin de inflar artificialmente el precio de unas acciones a través de afirmaciones positivas falsas, erróneas o exageradas, con el fin de vender esas acciones compradas previamente a un precio muy inferior a un alto precio.

El Pump and Dump tiene un mayor efecto en valores de baja capitalización, ya que son más fáciles de manipular.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

aqui se nota de que pie cojea cada uno.
el pump and dump es ligarse a una chavala, darle un meneo (o dos) y dejarlo ahi.

no es ilegal a no ser que lo hagas a pelo y sea en suecia. sino que se lo pregunten al assange.

Siempre he pensado que llevais ventaja los que sabeis idiomas, a mi me ofrece eso una sueca y creo que me esta pidiendo la hora.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

yo creo que si la sueca insiste las barreras idiomaticas no las vas a percibir por ningun lado.

A mi lo que me daría miedo es que Merkel me dijera que quiere el pim pam pum ese conmigo...

Mucha carne para trabajarla je je je

Pues a Rubalcaba no le dá mucho miedo...,¿que le estaría proponiendo el pillín? (fijaros en sus miradas)

(...y Zapa a su rollo, lo importante la foto, ya sabéis)