Acceder

Ence, grandes expectativas.

23 respuestas
Ence, grandes expectativas.
Ence, grandes expectativas.
Página
3 / 3
#17

Re: Ence, grandes expectativas.

¿Por donde has dado la orden? A ver si la distes hace unos dias y era ayer cuando caducaba. En realidad esta pregunta te deberían de dar una explicación tu entidad.
Un saludo

#18

Re: Ence, grandes expectativas.

La orden de venta la he dado en Caja Madrid a cambio límite de 2,5100 para el día de ayer. La orden no estaba caducada, ya que consultado la cuenta de valores anunciaba que la orden estaba en "pendiente", o sea, activa. Un saludo.

#19

Re: Ence, grandes expectativas.

Perdona si me explico mal, si la orden la pusistes a 2,51 para el dia de ayer, quiere decir, que ayer era el útimo día. En el caso que me confundiese deberías de llamar inmediatamente a la caja y explicarle lo sucedido.
Tengo Ence en cartera y creo que lo puedo vender a un precio más alto, pero lo que te estoy diciendo está totalmente fuera de tu prengunta.
Un saludo

#20

Re: Ence, grandes expectativas.

He vuelto a ver las cotizaciones de ence estan en 2,52. Estoy seguro que hablando con la entidad, te lo deben de aclarar, estos graves asuntos no deberían de suceder.
Un saludo

#21

Re: Ence, grandes expectativas.

No veo con todo este barullo superación d resistencias

lo desconozco por completo, en todo caso, si finalmente subirán...

saludos

#22

Re: Ence, grandes expectativas.

No dejes de añadir la subidad del precio de la celulosa, avances muy beneficiosos en su rama de energía proveniente de la biomasa, como has comentado el próximo reparto de dividendo, cotiza con descuentos respecto a sus competidores, se mezclan precios objetivos por encima de los 4 euros, el primer objetivo seria los 3.40 aproximadamente.
Un saludo

#23

Re: Ence, grandes expectativas.

Probablemente andas un poco mal encaminado, Ence aunque es el último en su sector no quiere decir que luche igual que sus compañeros contrincantes y que los analistas compensen a dicha empresa situandola en precios objetivos de 3.40 e inclusive elevandola cerca o rebasando los 4 euros.
Un saludo

#24

Re: Ence, grandes expectativas.

hoy me sorprendió... parece que ha superado resistencia a corto... ¿precio de retorno?, o por el contrario, ¿punto de despegue? lo desconozco

saludos

Brokers destacados