Acceder

¿Cual es vuestro analista preferido?

15 respuestas
¿Cual es vuestro analista preferido?
¿Cual es vuestro analista preferido?
Página
1 / 2
#1

¿Cual es vuestro analista preferido?

Me gustaría saber a quien considerais por vuestra experiencia al mejor analista bursáyil, español o extranjero.
Gracias

#2

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

El mejor analista deberia ser uno mismo, en tu caso tu mismo

#3

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

Estoy de acuerdo que al final del camino uno debe ser el que tenga capacidad para tomar las propias decisiones en materia bursátil, pero me refería a quienes han sido vuestros verdaderos maestros en ese camino

#4

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

Si te refieres que con quien he aprendido, pues con eduardo bolinches es colaborador nuestro en la universidad aprendi en los cursos que da, aqui te paso un direccion de videos las 4 primeras son programas suyos de television de castellon

http://video.google.es/videosearch?q=tu+dinero

saludos

#5

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

Muchas gracias. Esta tarde los mirate

#6

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

Los vídeos no están mal. sabrías indicar dónde se pueden encontrar más actuales e incluso dónde puede ser para seguir viendo los vídeos cada mes ( o con la periodicidad que tengan )? se cuelgan en algún sitio?

Gracias. Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

Se cuelgan ahi asi que no hay mas, de todas formas el programa lo puedes ver en television de castellon desconozco el horario xq yo no cojo el canal ya que no vivo en castellon capital conozco al que hace el programa ya que es colaborar habitual nuestro y ponente en nuestros cursos

saludos

#8

Re: ¿Cual es vuestro analista preferido?

Escuchando el otro día a los analistas bursátiles españoles que hablan en Intereconomía casi me da un ataque de risa, uno diciendo lo que iba a hacer una empresa viendo el gráfico 5 segundos. El otro esperando que la bolsa mágica de algo como la máquina de la verdad, llamado Finanfor, le dijera si iba a subir o bajar.

Yo me quedo con Buffett y Kostolany.

Saludos.

Brokers destacados