Acceder

Acciones Santander y telefonica

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Tengo unos ahorros y quería invertir en telefónica y Santander ,mi idea es comprar y vender en un mes,dispongo de unos dos mil euros y quiero sacar un cinco % al mes e iniciaría en esto de la bolsa que opináis

Re: Acciones Santander y telefonica

Lo más suave que te puedo decir es que te estés quietecito... a ti te han metido muchos pájaros en la cabeza!! ¿Un 5% al mes? Los mejores gurús del mundo no son capaces de sacarse un promedio del 2% mensual, ¿y tú quieres empezar con un 5%, y con 2000 euros? Deja el dinero en la hucha y dedícate a leer mucho y a hacer "trading virtual", porque la bolsa no es lo que tú crees que es...

PD: Sí que hay gente que saca un 5% mensual, pero la forma de conseguirlo es asumiendo riesgos, y antes o después acaban arruinados.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

gracias,de todos modos si voy a largo plazo y pensando en los dividendos a que precio seria interesante entrar en ambas

Con Santander no me atrevo a opinar, pero Telefónica ya se puede comprar a precios actuales. Eso sí, se puede esperar más rentabilidad que con depósitos, pero la media histórica de la bolsa es de un 8% anual, dividendos incluidos...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Creo que seria una forma de "palmar" tus ahorrillos "en eso de la bolsa"
Suerte.

gracias

eso que tu quieres lo queremos todos, un 5% mensual. si lo consigues por favor dinos como. saludos y suerte.