Acceder

Jazztel hoy exploto al alza +11,29%.

6 respuestas
Jazztel hoy exploto al alza +11,29%.
Jazztel hoy exploto al alza +11,29%.
#1

Jazztel hoy exploto al alza +11,29%.

Cierre en 0,69 aunque toco el 0,70 con nada menos que +11,29% y un volumen de casi 200 millones de titulos negociados (192.499.104).

Cuando venga Txipiron se pondra contento.

#2

Re: Jazztel hoy exploto al alza +11,29%.

Jejejej. parece que nos hemos perseguido con los mensajes. Hoy he podido conocer la cotización a la hora de comer y me ha gustado, claro, y después tenía un poco de incertidumbre de qué había pasado durante la tarde, pero ha acabado realmente bien.

La noticia es positiva y tener en cuenta que dice tener cubiertas sus necesidades financieras para los próximos 12 meses...

Mañana más ( eso espero ) o menos... ejeje.

Un saludo.

#3

Re: Jazztel hoy exploto al alza +11,29%.

Hoy Benito y Monjardin ha comprado 20 millones de titulos a mercado de una tacada.

Es una cantidad muy importante en una acción que hace lo que le da gana. Detras de esta compra puede haber algo encerrado.

Apuesto por otra buena subida para mañana.

#4

Re: Jazztel hoy exploto al alza +11,29%.

¿En qué web se pueden ver los movimeintos de los brokers? la tenía como preferida, pero por avería del ordenaor, he perdido toda la información.

Desde luego es una compra bastante fuerte ( 20 millones de títulos!!! ).

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Jazztel hoy exploto al alza +11,29%.

Hooooooooooooooola os veo que estais muy seguros con Jazztel
Ojala yo fuese tan aventurada, aunque alguna vez he ganado bastante dinero con jazztel ahora mismo me da miedo.
Os agradecería si me indicaseis alguna pagina con movimientos de brokers o algún consejillo para una modesta principianta. Gracias
Un besito y buenas noches

#6

Re: Jazztel hoy exploto al alza +11,29%.

Yo no estoy seguro con jazztel, ni mucho menos. hatsa que no abje de 0,60 euros, yo no pierdo...un buen punto de venta sería 0,78 euros, pero no sé si llegará, ni si mañana subirá o bajará ni nada...

utiliza tu broker, foros...para ver información de Bolsa.
Lo de las compraventas de los brokers a ver si alguien nos informa.

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Jazztel hoy exploto al alza +11,29%.

Visualchart.com

Guía Básica
Brokers destacados