Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece la alemana RWE como inversión a largo plazo?

2 respuestas
¿Que os parece la alemana RWE como inversión a largo plazo?
¿Que os parece la alemana RWE como inversión a largo plazo?
#1

¿Que os parece la alemana RWE como inversión a largo plazo?

Es una eléctrica alemana, hace un tiempo que la sigo y está en mínimos. Los analistas la estan poniendo a caldo por un nuevo impuesto que saldrá en alemania sobre las nucleares y porque se rumorea que tendrá que bajar dividendos. Aun así, me parece un que tiene un buen precio.

http://www.rwe.com/web/cms/en/109536/rwe/investor-relations/shares/share-prices/

http://www.rwe.com/web/cms/en/109506/rwe/investor-relations/shares/rwe-as-seen-by-analysts/

#2

Re: ¿Que os parece la alemana RWE como inversión a largo plazo?

¿Que valor intrinseco le das? yo esque no conozco la empresa suficiente ni he visto el balance. Solo se está en minimos, pero no es razón suficiente.

Un saludo

#3

Re: ¿Que os parece la alemana RWE como inversión a largo plazo?

Al igual que hablábamos el otro día en el blog de Imarlo con respecto a las farmacéuticas, el sector energético (eléctricas, petroleras) se ha quedado un tanto estancado en media Europa.
Al igual que la industria de la salud, se incluyen algunas que no son propiamente energéticas, pero muy relacionadas con el sector.
Yo incluiría dentro del Eurostoxx-50:
* ALSTOM
* E.ON
* GDF SUEZ
* RWE
* TOTAL

Y hasta hace 4 días, también estaban a precios más que interesantes las italianas ENEL y ENI. No quiero decir que ahora no lo estén, pero están a precios menos atractivos.

Salvo ALSTOM, creo que todas las mencionadas pagan más de un 5% de dividendo a los precios actuales.

Por tanto, por valoración histórica y retorno por dividendo, puede resultar un sector interesante.

De todas ellas, es precisamente RWE la más castigada. Parece ser que también será la que mayor capacidad de subida puede tener, yo le doy una valoración entorno a los 54,50€, por lo que la veo subiendo entorno a un 10%-15% en el medio plazo.

Salu2.

Brokers destacados