Acceder

¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

45 respuestas
¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario
¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

si,porque nos ayuda a estar mas atentos. lo malo es q te entre el panico

#42

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Hola,

Me parece uno de los hilos más interesantes que he leído ultimamente, así que felicito a Scoralstom por sacar este tema. Yo voto por distribución, me han convencido los argumentos de Knownuthing. Es una lástima, porque estoy deseando entrar y conociéndome no sé el tiempo que aguantaré fuera. A ver si se anima más gente y da su opinión.

Saludos a Todos!

#43

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Fase de acumulación: Se caracteriza por el predominio de noticias negativas tanto económicas como financieras, un pesimismo generalizado, la ausencia de inversores minoristas e incluso momentos de fuerte presión vendedora a cualquier precio:

-La bolsa de Japón en caída libre
-Rebajan el rating de España
-Las entidades financieras necesitan capital para poder cumplir con las nuevas exigencias
-Pagares Nueva Rumasa

Este es el momento en el que se salen los pequeños inversores y entran los grandes en el mercado:

Buffett ha anunciado la compra de Lubrizol, uno de los mayores fabricantes del mundo de aditivos para lubricantes, por el que desembolsará cerca de 7.000 millones de euros.

Consulta los Mejores roboadvisors

#44

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Enrique post muy acertado, además añadiría incertidumbre de los tipos de interés y problema con las cajas.

Sin duda si el ibex llega a los 10.000 o decide bajar un poco sobre los 9.XXX será un gran momento para ir entrando; e ir acumulando.

#45

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

bien analizado pero resulta que desde el 9 marzo 2009 los indices se dieron la vuelta algunos estubieron fuertecitos americanos y el dax o sea que estan maximos de dos años sera que estan distribuyento
mis saludos

#46

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Pero si estuviéramos en la fase de distribución, la siguiente fase sería:

Fase bajista: Esta fase llega cuando todos los pequeños inversores que querían participar en el mercado ya lo han hecho y no queda prácticamente nadie que quiera comprar, pues los grandes inversores ya se han desprendido de sus participaciones.

Sinceramente, no creo que vaya a ser la siguiente fase.

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados