Acceder

¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

45 respuestas
¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario
¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Va, no nos dejes así, ¿Qué respondió la tu muyer?
S2

#34

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Que quieres que haga???jaja, ya me conoce, se da la vuelta y no me hace ni puñetero caso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

La pregunta es difícil.

No soy el más indicado , pero la física cuántica nos dice que depende del obsevador.Es decir al ser parte de lo que observamos ,la estamos modificando constantemente y además podemos estar allí donde estamos observando y al mismo tiempo en varios sitios.

Por tanto aplicando esto a los mercados financieros he optado muy ciudadosamente por observar y
fluir.

Dejar que fluya todo.Fluir con el medio.

Qué fácil y qué dificil a la vez.

#36

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

entonces donde estamos? fluyendo.... hasta los 9600 puntos, mira si tenemos para fluiirrr...!!

#37

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Yo creo que como dices vamos a por los 9600, pero mejor esperar hasta que se reduzcan las tensiones sobre el petróleo y que éstas no coincidan con el final del QE2...

Un saludo.

#38

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

mucho miedo xq??confiesa q nos estas acongojando

#39

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Miedo si, mucho ademas, ¿es buena señal?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: ¿Donde nos encontramos?? el que lo sepa millonario

Mi opinión, el peso de las calamidades de España pesa más que cualquier otra cosa. La pregunta es cuanto tiempo aguantaran en caer. Las cajas tienen que soltar acciones y les interesa enganchar un buen pellizco. Así que cuanto más aguanten la mentira mas hondo bajaremos. La riada de la deuda esta rompiendo el dique portugués y Europa hará lo posible por fortalecer el español para no mojarse los pies franceses y quizá alemanes.

Brokers destacados