Acceder

La corrección del IBEX, todavía no ha terminado.

5 respuestas

Hemos empezado la Onda B de la corrección, y nos falta aún la Onda C, posterior, que debería llegar más abajo de los 10.543.
Suponiendo que no sea una Onda impulsiva, compuesta de 5, que nos llevaría mucho más abajo.

Re: La corrección del IBEX, todavía no ha terminado.

Interesante. Para los que no entendemos mucho, podrias poner un gráfico para verlo mas claro. Gracias.

Lo siento, Nacho, pero subir gráficos no es lo mío.

Lo que me parece, en este momento, es que estamos en la tercera onda de la corrección, que puede ser una C o una Onda 3 impulsiva. En este segundo caso, la corrección iría mucho más abajo.
En caso de que sea una Onda C, que es el mejor de los casos, parece que tampoco ha terminado, ya que debería llevarnos a los alrededores del 10.300.

Las ondas de Elliot es peor que ver la peli de "el código daVinci", yo veo conspiraciones por to los laos

je, je, je, me decía uno que entiende de ellas, que es como ir montado en un tren que se conoce en que dirección va, pero que no sabes ni el tipo de tren, ni el destino hasta que no llegas al final del trayecto.
He de admitir que lo estuve estudiando una temporada pero es tan complejo que lo abandone por falta de paciencia y ver que no sacaba conclusiones practicas, no obstante creo que es otra herramienta que si se maneja bien tiene que dar buenos resultados, un saludo

A mí lo que me mató fue ver que distintos expertos veían distintas ondas con los mismos datos, y llegaban a conclusiones opuestas.

Blog: Game over?