Acceder

¿Es hora de quedarse en liquidez?

3 respuestas
¿Es hora de quedarse en liquidez?
¿Es hora de quedarse en liquidez?
#1

¿Es hora de quedarse en liquidez?

Hola,

He encontrado un artículo interesante sobre el mercado en general y me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Se acerca un crash bursatil? ¿2007 será recordado como el final de un ciclo alcista? Yo no lo veo tan claro y de momento no reduciré mi % en bolsa, pero lo que sí haré es mantener mi capital en valores con buenos fundamentales y olvidarme de chicharros, que cuando pintan bastos son los que más lo acaban notando.

http://www.elsabado.es/Bolsa/Articulos/42SieteRazones.html

S2 y S3

#2

Re: ¿Es hora de quedarse en liquidez?

Hay muchos argumentos bajistas, y muy poderosos, pero los argumentos alcistas son tantos y tan fuertes como los bajistas. Si sólo te presentan una de las mitades, puede entrarte la euforia o el pánico, por eso yo me he hecho una lista completa:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/01/el-termometro-de-la-bolsa.html

Como ya te han dicho lo bajista, léete los argumentos alcistas y verás como te relajas...

No hay motivo ni para el pánico ni para la euforia. Lo suyo es mantener una cartera de buenos valores y dejar que el tiempo los haga subir.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿Es hora de quedarse en liquidez?

Un crash bursatil no se pero una corrección de un 38% como pronostican algunos es mas probable.

Es obvio que este ritmo de subidas no se puede mantener indefinidamente. Lo que ahora es blanco en un momento se puede convertir en negro y cualquier excusita servira para ello.

Prudencia.

#4

Re: ¿Es hora de quedarse en liquidez?

Pues de momento parece que ha parado la euforia de subidas que llevabamos desde hace meses, pero tampoco se ve un retroceso fulgurante, si hubiera que entrar ahora pues quizá no seria el momento más adecuado, pero si se esta dentro tampoco parece que haya que salir corriendo al menos todavia, eso si como dice Chanquete hay que estar con "prudencia".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados