Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien está pensando en jugarsela con Grifols???

7 respuestas
Alguien está pensando en jugarsela con Grifols???
Alguien está pensando en jugarsela con Grifols???
#1

Alguien está pensando en jugarsela con Grifols???

El dia 6 de marzo va a haber un movimiento brusco en la cotización de Grifols bien para arriba o para abajo, todo depende de si obtiene la autorización de las autoridades USA para efectuar dicha compra entonces se disparaia al alza, en caso de que no, tendria que hacer frente a una gran indemnización y se dispararia a la baja.

Aguien está pendiente de este movimiento???

Saludos.

#2

Re: Alguien está pensando en jugarsela con Grifols???

Pues yo tengo GRIFOLS y no pienso tocarlas. Me da la impresión de que van a subir, pero no me preguntes porqué! Es pura intuición! Siempre he confiado en ellas.
Saludos.

#3

Re: Alguien está pensando en jugarsela con Grifols???

Por si acaso deberias poner un stop en caso de que no lo hayas hecho ya.

Si el dia 6 la noticia no es favorable el movimiento a la baja va a ser brusco.

Saludos.

#4

Re: Alguien está pensando en jugarsela con Grifols???

Nadie mas opina????

Es una oportunidad de ganar mucho dinero si las cosas salen bien...

Salidos.

#5

Re: Alguien está pensando en jugarsela con Grifols???

También es posible que se acepte la compra, pero con condiciones de venta de activos...,(desinversiones).
Desde luego, el movimiento más claro, sería a la baja, si le deniegan la compra, porque automáticamente Grifolls perdería 375 millones (que no sé que porcentaje de ganancias supondría)
Saludos

#6

Re: Alguien está pensando en jugarsela con Grifols???

Yo no conozco esa empresa lo suficiente para "jugármela"
Saludos.

#7

Re: Alguien está pensando en jugarsela con Grifols???

Te voy a contar mi historia. Cometí el error de comprar hace unos meses por tanta recomendación que tenía. Luego bajó casi un 33% a 8 € y ese sí hubiese sido buen precio. Ahora tiene un PER alto, se ha metido en deuda que paga al 8% y con la compra se hace un monopolista en USA. Teniendo en cuenta que en wikileaks salió que era un sector estratégico, pues tengo muchas dudas de que las autoridades de competencia americanas den el visto bueno sin poner condiciones muy duras. Y aunque lo diesen, tengo dudas de que a este precio merezca la pena con el lastre que suponen los bonos pagados al 8%. Por lo menos tuve suerte y conseguí salirme ganando un poquitín.

Brokers destacados