Acceder

Avz, Ubs, Tub

7 respuestas
Avz, Ubs, Tub
Avz, Ubs, Tub
#1

Avz, Ubs, Tub

Tengo de los tres. Alguien que me valore la situación actual.

#2

Re: Avz, Ubs, Tub

Avanzit ahora mismo me parece buena opción; hoy está teniendo una buena subida, alcanzando en intradía sus máximos ( máximo 8,07 euros ). Teniendo un fuerte nivel en los 7,75 - 7,80 euros, pero debería termianr a cierre por encima de 8 para confirmar o que se dispare en intradía. No tiene mal volumen. Su objetivo sería 9 euros.

(( hablando de memoria ), Urbas es otra buena opción. Tras superar los niveles de 3,20 euros, alcanzó ( el otro día ) los 3,47 euros ( creo recordar ) y se dio la vuelta ( antes de ayer y ayer ), pero respetando los 3,20 euros y hoy vuelve a subir, con recorrido hasta los 3,70 euros, aunque debe confirmar superando los 3,50 euros. Hoy ha tenido como máximo los 3,39 euros.

Y respecto a Tubos Reunidos, tras llegar a la zona de referencia en los 20,00 euros, corrigió con objetivo en la zona comprendida entre los 17,50 y 18,30 euros, donde ahora se encuentra y hay línea del canal alcista, esperando un rebote. este movimeinto puede ser previo a la continuación alcista, confirmando a partir de 20 euros.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Avz, Ubs, Tub

Avanzit despegarám muy muy pronto, se prevé que la semana que viene (tal vez el martes) sepamos la fecha de salida a bolsa de telson, cosa que nos hará subir mucho.
Urbas parece muy fuerte, pero la estrella sera avz.
Segun los analisis, AVZ sin telson ni navento, su precio objetivo son los 3,30 pero con telson y navento... no tiene límite superior!!!
Semana qe viene se plantea un tanto interesante.

#4

Re: Avz, Ubs, Tub

Avanzit quiere presentar sus resulatdos el 2 de Febrero y anda a marchas forzadas para conseguirlos; si no, lo hará durante la semana siguiente. Aún así, con la cotización de hoy aún no está tan claro.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Avz, Ubs, Tub

Muchas gracias

#6

Re: Avz, Ubs, Tub

Muchas gracias

#7

Re: Avz, Ubs, Tub

Le estoy pillando interés a AVANZIT. Sobre esta empresahan dicho hoy lo siguiente:

La empresa tecnológica ha llegado a un acuerdo con Gooble para que su filial de soluciones de movilidad y localización Navento emplee en sus soluciones los contenidos cartográficos de Google (Google Maps), según informa en un comunicado. En virtud del contrato firmado con el grupo estadounidense en su central irlandesa, los clientes de Navento podrán conocer la ubicación en tiempo real de personas, objetos, mascotas o vehículos sobre las imágenes reales del escenario con un detalle que no es posible alcanzar con las cartografías convencionales.

Igual deberíamos animarnos y comprar el martes ...

Saludos!.

#8

Re: Avz, Ubs, Tub

¿A que precio veriais interesante entrar en Avanzit? ¿Pensais en subidas a corto o a medio?
Gracias

Brokers destacados