Acceder

Certificado de titularidad de tarjeta virtual TRADE REPUBLIC - Trade Republic

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Llevo horas y horas detrás de un certificado de titularidad de mi tarjeta de TR, no encuentro por ninguna parte dentro de la app alguna opción para conseguirlo. Intento ponerme en contacto con ellos a través de diferentes correos de at. al cliente (todos me responden automáticamente que eso tengo que solucionarlo en la app). No tengo mas recursos y estoy un poco desquiciado, tengo una operación grande pendiente de este certificado, que puedo hacer?

Re: Certificado de titularidad de tarjeta virtual TRADE REPUBLIC - Trade Republic

Me sirve también una captura de pantalla en la que se vea mi nombre completo y el número de tarjeta. El problema es que con la tarjeta virtual desde la app no sale todo en la misma captura. Podría ser una solución sustituir esa tarjeta virtual por una física? en teoría se mantiene el mismo numero de tarjeta pero al tenerla física.... podría hacer una foto en la que se viese el número y el nombre completo. Alguien con una tarjeta física podría confirmarme como es? Gracias.