Acceder

Mapfre la vemos

9 respuestas
Mapfre la vemos
Mapfre la vemos
Página
1 / 2
#1

Mapfre la vemos

Lleva un tramo al alza bastante bueno y vamos a ver si sigue su marcha buscando siguientes objetivos o pierde fuerza y se vá para abajo....

Los dibujitos en el blog

#2

Re: Mapfre la vemos

pposiblemente siga subiendo, porque al margen de otras cuestiones, creo que el castigo que sufrio el valor era demasiado.

un saludo.

#3

Re: Mapfre la vemos

Seguirá subiendo seguramente, la subida de hoy se debe a que los analistas de Morgan Stanley mejoran la recomendación de Mapfre hasta sobreponderar desde infraponderar y su precio objetivo a 3,2 euros desde 2,8 euros anterior. Además se espera un aumento del 20 % en sus beneficios. Así que es un valor a tener en cuenta para cualquier tipo de inversión.

#4

Re: Mapfre la vemos

Ummmmm, haciendo máximos y mínimos decrecientes y con la que está cayendo en wall street, ¿subir?, pienso que lo de la subida igual lo deja para más adelante, pero igual me equivoco, de cualquier manera si pierde los 2,58 sal por patas, un saludo

#5

Re: Mapfre la vemos

Yo creo que la podemos volver a ver por debajo de los 2'30€ y quizás incluso lamiendo los 2€. No creo que no se vea arrastrada por la espiral bajista que hay que decir que todavía está por confirmar.

Y si es así esta vez me meteré de cabeza.

Un saludo.

#6

Re: Mapfre la vemos

Buenas Camb... yo como sabes la veo siempre de largo plazo y actualmente la sigo considerando barata; lo que no se si mañana o el mes que viene subirá puesto que yo prefiero verla bajar para acumular más la tengo a 2,085 y ahí se quedarán por un largo tiempo. La tendencia de estos días es bajista, de ahí que lo más seguro que se vea arrastrada pero es un valor con mucho margen de crecimiento bajo mi modesto punto de vista.

Saludos...

#7

Re: Mapfre la vemos

Hola Mike, a 2,08 es muy buen precio, no sé porque me imagine que querías entrar ahora, un saludo.

#8

Re: Mapfre la vemos

ustedes disimulen y espero miren para otro lado, pero los dibujitos los dejé sin poner, y es que quiere uno estar en todos lados y pasa lo que pasa...los tenemos en el blog...disculpen....S2

Brokers destacados