Acceder

Banco de Sabadell

9 respuestas
Banco de Sabadell
Banco de Sabadell
Página
1 / 2
#1

Banco de Sabadell

PUEDE BAJAR ESTE BANCO Y CUAL SERIA EL PRECIO PARA ENTRAR.
Puede bajar este banco y cual seria el precio para entrar, se me nota que soy novato?, pues lo soy. saludos

#2

Re: Banco de Sabadell

¿Por qué crees que puede bajar?
¿Has visto qué castañazo lleva en bolsa desde hace meses?
España está inmersa de pleno en una reforma del sistema financiero que ha tardado mucho más tiempo del necesario, pero que finalmente se va a llevar a cabo. Las cajas van a reconvertir su negocio financiero en un banco y todo su pastel hipotecario lo van a trasladar a otra entidad, de tal forma que puedan bajar los precios de los pisos un 50% para poder venderlos. A su vez, una vez convertidas en bancos van a ver fusiones y adquisiciones que van a dejar el panorama nacional con un elenco muy reducido de entidades financieras.
El banco de Sabadell es un candidato firme, por su pequeño tamaño, a ser opado/comprado por una gran entidad financiera nacional o internacional, que facilite su necesaria financiación exterior y le permite crecer su negocio de una manera no orgánica. Tiene buena fama en banca de empresas y buena presencia en Cataluña, lo cual será visto con buenos ojos por otros bancos.
Parece que de 3 euros es difícil que caiga y en poco tiempo se nos ha puesto en 3,3 euros. Si quieres entrar no te lo pienses porque si pasa lo que creo que puede pasar lo veremos a precios mucho más altos, ahora bien, puede que me equivoque porque nadie tiene la varita mágica.

#3

Re: Banco de Sabadell

puede bajar o puede subir quien lo sabe pero el precio de entrada estaria en los3e
Soportes y resistenciasSoportes de trading 3,22 3,16 Resist. de trading 3,32 3,38
Soporte 1 3,04 -7,00% Resistencia 1 3,57 9,00%
Soporte 2 2,80 -14,00% Resistencia 2 4,53 38,00%

#4

Re: Banco de Sabadell

buenos dias luisbeltran, yo tambien estoy barajando la posibilidad de entrar en bsabadell y como dice jacetanus esperare a que el valor este a niveles de 3€

un saludo

#5

Re: Banco de Sabadell

Tomare nota, y muchas gracias por compartir vuestras opiniones. un saludo

#6

Re: Banco de Sabadell

Creo que fijare una entrada a 3,15 como lo veis ??????

#7

Re: Banco de Sabadell

Yo ahora mismo teniendo liquidez me esperaría un par de semanas ya que si Portugal es rescatada Banco Sabadell se puede ir a 2,50 €., de lo contrario a 3,05 €. me parece una buena entrada. Un saludo.

#8

Re: Banco de Sabadell

Muchas gracias Candela30 seguiré tus consejos

Brokers destacados