Acceder

Enola,cómo se pican algunos tio.

8 respuestas
Enola,cómo se pican algunos tio.

Hilo cerrado

Enola,cómo se pican algunos tio.
Página
1 / 2
#1

Enola,cómo se pican algunos tio.

Bueno chicos doy el tema por zanjado.
He comprobado que andáis algo susceptibles algunos,con eso de que se ponga en tela de juicio a los "gurus"de la bolsa.
Lo mío Enola era para reirme un rato.Me salió el bacile cuando leí tus augurios catastrofistas.En ningún momento me lo tomé como una persecución personal;pero es que algunos con sus respuestas,(perdonarme ,pero no muy intelgentes)me lo ponían en bandeja.
No tengo ni idea de AT.Tenéis razón.Quizá me haya equivocado englobando a esas predicciones de Enola dentro del AT.Pero para mí es lo mismo al fin y al cabo.Intentar ver que va a pasar mañana en los mercados es como ponerle una X al Malaga-Racing porque en los ultimos 10 encuentros,8 acabaron en empate,y pensar seguro que se va a acertar.Ojalá que algún día alguien venga con una supergráfica mágica de esas que utilizáis y me demuestre lo contrario.Seré el primero en abdicar.Pero como una vez me dijo alguien...."Tu crees que esos gurus de la bolsa,esos que trabajan para los brokers estilo Renta 4,iban perder el tiempo trabajando para otros cuando ellos tienen el método para siempre ganar??"
Un saludo a los que recomendaron mis mensajes en el foro.Veo que hay gente que se toma ésto a cachondeo todavía.
PD:Me voy a las trincheras que el Ibex cae un 0,96%.Ésto es peor de lo que me imaginaba!!Un verdadero infierno!!

#2

Re: Enola,cómo se pican algunos tio.

No te fíes mucho, que ahora hay vencimientos de futuros y opciones, y aumentan "artificialmente" la volatilidad.

Mira los vencimientos del Eurostoxx que meneo le han pegado.(el Eurostoxx y el Ibex son de lo más correlacionado...pero los vencimientos del Eurostoxx eran a las 12, mientras los del Ibex son esta tarde)

#3

Re: Enola,cómo se pican algunos tio.

""""Bueno chicos doy el tema por zanjado""""

Pues ya era hora.... de dejar de llenar post inútiles... ¿todo era cachondeo?... pues no lo parecía....

Parecía algo así como: tú inútil, yo sé más que tú.... .....

Me negaba a responder hasta que te dieras cuenta de la inutilidad de los 2 o 3 post abiertos con este rollo.... ¿crees que han aportado algo serio?....

Que cada uno diga lo que le de la gana... y que cada uno responda o no, según le interese..... pero si hay que saltar a la mínima que no nos gusta alguien... no valdrá la pena leer los post, para descubrir que sólo el 1% es interesante....
Ojalá sea el fin de la historia, y el fin de las venideras....

#4

Re: Enola,cómo se pican algunos tio.

Leíste en algún post mio que yo me las diese de que sabía algo?
Ese burro qué significa exactamente?

#5

Re: Enola,cómo se pican algunos tio.

tema zanjado pero ahora el calificativo es otra vez con fino tono ironico entrecomillado "gurus" de la bolsa; diciendo lo poco inteligentes que son algunas respuestas de los demas.... etc etc etc.... vamos, sigue siendo un magnifico aporte para el foro. Lastima de la poca actividad de moderadores que baneen este tipo de conductas.

#6

Re: Enola,cómo se pican algunos tio.

que soy más burro que tú ¿te sube la autoestima?... pues me alegro.
Yo por lo menos. lo reconozco... por lo que soy un poco menos burro ¿vale?
No esperes más respuestas, que bastante basura hay ya escrita.... ah! y felicidades....eres el primero que cae en la trampa evidente de la fotografía....
s2

#7

Re: Enola,cómo se pican algunos tio.

Loser mejor dejarlo de verdad, ni doy razón a unos ni a otros, pero mejor dejarlo de verdad, no aporta nada. Ahora que lo toca al burro?? si te diviertes así... adelante pero no creo que sea lo más adecuado en este foro en el que no prima ese ambiente. Hay foros de futbol por ahí muy interesantes... Saludos!!!!

#8

Re: Enola,cómo se pican algunos tio.

Sinceramente, has quedado como un perfecto imbécil con esos post.

Yo que no tengo ni idea de esto vengo a aprender, y si cada uno que se equivoca salieran 3 post metiéndose con él, nadie de atrevería a postear por miedo al rídiculo y por lo tanto muchos no aprenderiamos.

Por lo tanto estos posts, además de ser inútiles perjudican seriamente el devenir del foro.

Pues eso chico, intenta hacer algún post edificante para los demás. Enola al menos lo hace

Brokers destacados