Acceder

EBRO FOODS podria sacar partido de la situacion de RUMASA???

5 respuestas
EBRO FOODS podria sacar partido de la situacion de RUMASA???
EBRO FOODS podria sacar partido de la situacion de RUMASA???
#1

EBRO FOODS podria sacar partido de la situacion de RUMASA???

Con el concurso de acreedores de Rumasa, pienso que a Ebro se le pueden presentar ocasiones de adquisicion a precios muy atractivos y con marcas reconocidas, Dhul, Clesa, Trapa y muchas otras mas.

Por tanto, las posibilidades de la tan ansiada opa a SOS se disipan. SOS hoy ha experimentado hoy unos movimientos laterales a la baja bastante feos...

Que opinais???

#2

Re: EBRO FOODS podria sacar partido de la situacion de RUMASA???

Y evidentemente SOS no está en condiciones ahora de acometer compra ninguna....

#3

Re: EBRO FOODS podria sacar partido de la situacion de RUMASA???

SOS ha cerrado en verde y anunciando la proxima salida del amigo Mariano... como el sucesor sea el amigo Jaime Carbó, junto al anuncio de resultados del 28, creo que se puede armar buena...

Respecto a lo de poder pescar algo de Nueva Rumasa, pues yo creo que es una posibilidad bastante segura.

#4

Re: EBRO FOODS podria sacar partido de la situacion de RUMASA???

Vamos haber que pasa el dia 28 que se empezara a calentar o a enfriar el ambiente y luego ya se pensará en el mañana. Lo que tienen que hacer es sanearse en SOS y luego para arriba o ser opada o comprar, el tiempo lo dira pero todo es posible en este mundo

#5

Re: EBRO FOODS podria sacar partido de la situacion de RUMASA???

porque no le haces un regalillo a SOS, de todas formas la nueva Rumasa no te costaría tanto...
Un saludo

#6

Re: EBRO FOODS podria sacar partido de la situacion de RUMASA???

Esa es la cuestion, SOS se presento como un caramelo para Ebro pero es que ahora se le presenta una caja de bombones...

Brokers destacados