Acceder

Aclaración a los amigos de Enola

7 respuestas
Aclaración a los amigos de Enola

Hilo cerrado

Aclaración a los amigos de Enola
#1

Aclaración a los amigos de Enola

A ver chicos.
Primero no he faltado al respeto en ningún momento a Enolagay.No le he insultado,no le he pegado,no le he despreciado moralmente....Sólo me he cachondeado un poquito de los que como él, van de Rapel o Carlos Jesús por la vida, dándolo todo por sentado.
He sido algo ácido.Sí.Además intencionadamente, y me he reído una jartá con los comentarios de algunos que defienden el AT a muerte,y por consiguiente a Enola.
Pero que me ha dado por Enola como me podía a haber dado por otro que hubiese escrito en tales términos.No es nada personal Enola.No te mosques.Y no lo he echo con inquina(se escribe así?Perdonad mi ignorancia).
Eso sí ,si Carlos Jesús en vez de transformarse en Yavé o en Christofer,se nos convierte en Analista Técnico,y vaticina lo que antes nos vaticinó el amigo Enolagay.........Empezaré a poner stop loss de venta como un loco.
Un saludo amigos

#2

Re: Aclaración a los amigos de Enola

Se nota que no sigues los sabios consejos de mi mentor y afamado gurú, lo sé, algunos siguen al oráculo de Omaha...yo sigo al oráculo den Raticulín, el me guía por la tortuosa senda de la inversión.

saludos

PD: Rankia además de para aprender, es para que pasemos un buen rato, que hoy en día hace falta.

#3

Re: Aclaración a los amigos de Enola

Pero Enola es Analista Técnico??? Es que no he visto ninguno suyo y uno nunca sabe de quién puede aprender. Sin embargo, sí le he leído fundamentar sus teorías en datos o situación macroeconómica y, a veces, por lo que dicen los astros.

S2

P.D. ¿Tú eres Analista Fundamental? De serlo ¿Qué valores crees que están a buen precio para entrar la semana que viene?

#4

Re: Aclaración a los amigos de Enola

Qué grande Carlos Jesús!!
Lo he puesto de fondo de escritorio.
Ahora,él me guiará en mis futuras inversiones.
PD:" A mi, si un atleta me viene con fe,yo le dijo a Jesús:Jesús, métele velocidad en las piernas...y a ese atleta no lo para nadie"

#5

Re: Aclaración a los amigos de Enola

Seguramente tus intervenciones sobre Enola, sólo son para mosquearse un ratito corto, el llamar a alguien "Espabilao" tampoco es muy educado sobre todo sin conocer a esa persona y sin haber existido que yo sepa una provocación por su parte.
De todas formas deberías ser consciente que tu también has hecho tus predicciones en este mismo foro y además basadas en la "fe", vuélvete a leer, yo no suelo basar mis acciones en la "fe" sobretodo desde que en mi época en el ejército, hace ya muchos años y cuando no se podía tener otra confianza en el ejército, que aquella de "fe en los mandos y confianza en la victoria".
Pues como ya te han dicho, Enola suele acompañar sus intervenciones con análisis o comentarios espero ver los tuyos basados en algo mas que la "fe" antes de atreverte a intentar ridiculizar a los demás.

Saludos

#6

Re: Aclaración a los amigos de Enola

"Y no lo he echo con inquina(se escribe así?Perdonad mi ignorancia "

Tienes razón ,eres un ignorante ,aparte de maleducado pero eso no es culpa tuya. También te perdonamos y es mas, leyendo lo que pones... tb vamos a ignorarte . Que te vaya bien

#7

Re: Aclaración a los amigos de Enola

Creo que se abren muchoshilos alegremente...a pesar de que Rankia avisa antes .

No es lo mismo una salida de tono en un hilo, cosa en la que casi todos hemos caído,supongo, que abrir un hilo dedicado a combatir a un forero o sus ideas.
Porque las ideas se han de combatir, si se está en contra,en el mismo hilo,pues si no,lo que se demuestra es un afán de protagonismo.

Cosa distinta es, una vez expresada una opinión en contra ,abrir un hilo para expresar nuestras ideas, desarrollarlas, y dar la oprtunidad de que otros las complementen,las combatan,oooo simplemente divulgarlas.

Creo,vamos...aunque tampoco me hagáis demasiado caso, pues como supongo sabéis me gusta desbarrar,pues exagerando situaciones a veces se vé más claro donde puede terminar el asunto.

#8

Re: Aclaración a los amigos de Enola

Totalmente de acuerdo... hay gente que solo tiene mensajes de crítica a otros usuarios y el foro se llena de hilos no relevantes.

Si casi ni se ve el de Pulso de Mercado (uno de los más interesantes desde mi punto de vista).

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados