Acceder

Uno de los indices en los que mas gano

33 respuestas
Uno de los indices en los que mas gano
Uno de los indices en los que mas gano
Página
2 / 5
#9

Re: Uno de los indices en los que mas gano

Hola SCO podrias decir cuales son las ventajas de este ETF y que tipo de compañias lo componen,un s2

#10

Re: Uno de los indices en los que mas gano

http://www.guggenheimfunds.com/etf/fund/nfo

¿Las ventajas? basicamente las que se han comentado en el hilo, los insiders tienen fama de ser muy fiables cuando compran no asi cuando venden ya que venden por muchos motivos no solo porque vean las cosas mal y el etf en la bajada lo hace igual que el mercado pero en las subidas lo hace mejor asi que es fiel reflejo de lo que siempre se ha comentado de los insiders.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Uno de los indices en los que mas gano

Hola Scoralstom me gustaría hacerte una pregunta si me permites.
¿Cuál es la mejor ETF a largo plazo,riesgo bajo y razonable rentabilidad?
Bueno dos preguntas
¿Cuál es el mejor broker para contratarlo?

Muchas Gracias

#12

Re: Uno de los indices en los que mas gano

VT y renta 4, ese es el pilar, despues podemos intentar aumentar la rentabilidad añadiendo cosillas pero digamos que lo gordo esta mas seguro ahi.Que conste siempre que lo que aqui manejamos son opiniones no recomendaciones de compra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Uno de los indices en los que mas gano

No se me paso poner el ETF, Sco me referia a PKW,cuales son sus ventajas,composicion,etc gracias s2

#14

Re: Uno de los indices en los que mas gano

http://www.invescopowershares.com/pdf/P-PKW-PC-1-E.pdf
Es un indice que incluye las empresas que hacen recompra de acciones y toma unas precauciones para que no se "cuele" algunas malas o que anuncian recompra y luego no la hacen, historicamente estas compañias han subido mas que el mercado y es que encima tiene una logica aplastante, en financial solo tienen el 8% en estos momentos y las 10 mayores posiciones en estos momentos son:

Fund Holdings subject to change
Hewlett-Packard Co. 5.08%
International Business Machines Corp. 4.97%
Wal-Mart Stores Inc. 4.64%
Amgen Inc. 4.17%
UnitedHealth Group Inc. 3.66%
As of 2/17/2011


Bristol-Myers Squibb Co. 3.62%
Texas Instruments Incorporated 3.56%
Time Warner Inc. 3.52%
Walgreen Co. 3.30%
Target Corp. 3.18%
Ojo que ya sabes que yo tengo una cartera superdiversificada aunque esta sea mi mayor posicion,yo la tengo para intentar sacar un plus al mercado y lo mas seguro para hacerlo mejor que la mayoria es indexarse al msci world o al sp500.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Uno de los indices en los que mas gano

Los índices de "recompradores de acciones propias" están funcionando muy bien en esta última subida. Además NFO tiene una gran parte de la cartera en small caps, lo que le da una tremenda explosividad.

#16

Re: Uno de los indices en los que mas gano

Hola señor Scorlastom.
Si yo contrato el Vanguard Total (creo que asi se llama).¿Hay que rebalancear la cartera de vez en cuando?,¿existe el problema de la tributación de varias divisas?,me han dicho que es un lio,y mas para un analfabeto dinerario como yo.Mi intención es dejarlo ahí "olvidado" a plazo eterno como me dijo usted una vez,pero sin que me provoque darle vueltas al coco,es que soy un depositero.
Muchas Gracias

Brokers destacados