Acceder

¿Pero que alternativa hay mas barata q ing?

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hombre yo como esta el tema me metía en un sólo valor por 4.000-5.000 porque supongo que si compras 2 valores te cobran el doble.

Lo de bbk ya me echa para atrás, en mi caso, ya tengo hipoteca y la entidad con la q operara no le puedo dar la nomina, q creo q bankinter lo tiene en cuenta, por lo q mi pregunta es ¿mas barato q ing? he visto algo de banco pastor (pastornet) y algo como e-cortal q dice q tiene las comisiones más bajas.

Pues eso alguna alternativa a ing o como en el caso del i es la más rentable (y digo teniendo en cuenta TODAS las comisiones) y un periodo de 6-9 meses.

Re: ¿pero que alternativa hay mas barata q ing?

Creo que te refieres a mí...yo menos de 3000 euros no suelo invertir ( al principio empecé con unos 1400 euros y es que me parece poco ).

Desde luego que alguna explicación me tienen que dar, otra cosa es que me convenzan o no, pero no pienso estar pagando esas comisiones. Eso sí, seguiré estando como cliente porque así puedo ver información, posiciones de compra y venta...

Antes han dicho que ING es el más barato en comisiones. Yo no lo sé...

Un saludo.

Txipiron.

Re: ¿pero que alternativa hay mas barata q ing?

Bueno cada uno decide lo que hacer y como hacerlo, pero si vas a entrar en un solo valor, que sea porque estas convencido de ello, no por "ahorrar comisiones".
Evidentemente si divides esa cantida y haces dos compras te van a cobrar el doble, pero lo dicho esa es una decisión a tomar en función de otros parámetros no para pagar menos, por ejemplo si compras dos también estas diluyendo un poco el riesgo, y al final lo que vale es lo que ganes en la inversión, si compras solo unoy cae de valor tampoco vas a recuperar la comisión.

Yo creo que actualmente lo más economico es ING, pues en otros sitios vas a pagar mantenimiento cada vez que tengas un valor en cartera, y en ING, por mucho que cambies no te cobran mantenimiento.

Puedes intentar negociar con la entidad donde trabajes habitualmete, si tienes otros productos a ver que acuerdos logras, en cuanto a rebaja de comisiones, mantenimeinto y demas, pero con las tarifas normales creo que ahora mismo no hay nada más barato, aunque no lo puedo asegurar pues no conozco todas las tarifas :-)

Si domicilias nómina, y sólo si lo haces,

Para bolsa española te sale muy bien oficinadirecta.com

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Ok más o menos me queda claro

Ing entonces es de lo mejor por lo que he dicho antes, pero lo bueno del foro es que siempre ahi alguien que sabe más, alguna oferta o algo, yo ví la de pastornet que no te cobraba durante los 3 primeros meses pero luego pues eso, la verdad es que al cobrarte varios conceptos te lian.

Bueno muchas gracias txipiron y compañía, ya os contaré como me va la experiencia si me atrevo y estaré atento a ver si alguien encuentra algo más barato.

gracias por la ayuda