Acceder

SPS hoy se dispara. ¿nuevo impulso?

5 respuestas
SPS hoy se dispara. ¿nuevo impulso?
SPS hoy se dispara. ¿nuevo impulso?
#1

SPS hoy se dispara. ¿nuevo impulso?

Hoy ha estado a 3,36 euros, ahora cotiza a 3,34 euros, con una subida de momento del 4,70%. En intradía ha superado el máximo desde Marzo de 2006, que era el 3,34 euros del día 1 de Noviembre de 2006.
El volumen de hoy tampoco está mal. Que siga...

UN saludo.

Txipiron.

#2

Re: SPS hoy se dispara. ¿nuevo impulso?

Seguirá que hoy ha dado señal de compra de mi sistema, tenía la orden de compra y al final me ha saltado la de Jazztel, ya que ambas las tenia puestas.

Stop en 3.06 y objetivo en 3,50 - 4 y posteriormente 5.

Es uno de mis valores para el 2007, como ya expuse en mi cartera para este año.

Espero que no entrases en RDM, ya que se ha perdido el momento de entrada, aunque pueda alcanzar los 0.70.

Saludos

#3

Re: SPS hoy se dispara. ¿nuevo impulso?

Como dije hace un mes en el foro, la acababa de comprar.Hoy ha subido un 4,7 %. La empresa esta creciendo por compras en un sector muy atomizado y no compra caro por lo que las sinergias se deberian ir notando. En este año ya tiene el ratio EV/Ebita en 8,45, no es maravilloso, pero esta bien y ha olvidado sus aventuras tecnologicas para centrarse en su negocio un sector que no es de gran crecimiento pero puede hacerlo al ritmo del 15 % anual. Tiene previsto una ampliación de capital de unos 40 millones de euros, para comprar otra empresa y cuenta con una excelente clientela
En el movimiento diario sorprende el canal que se ha movido en los ultimos dos meses entre 3 y 3,20, soporte y resistencia que lo ha creado en gran parte UBS un gran banco de inversion que no suele hacer trading. Suele comprar en la banda baja y suelta mucho papel en 3,20. si tenemos en cuenta que UBS no suele hacer trading, que ya tiene un 5,1 % de la empresa y que por su pequeña capitalización (217 millones) no es una empresa adecuada para sus fondos, casi solo queda por suponer que UBS esta aguantando la cotizacion y esta comprando para un socio de referencia y esto si que es habitual en UBS. Por lo que creo que en este trimestre puede salir la noticia con las consiguientes plusvalías.

#4

Re: SPS hoy se dispara. ¿nuevo impulso?

A ver si le da SPS...hoy ha tenido un buen arreón, pero cierto que le queda un poco más para que pueda pensarse en un valor claramente alcista.

respecto a RDM, pues sí he entrado.Pero yo lo veo positivo. No creo y espero que no pierda dinero con esta operación. Han suspendido la cotización y ha empezado a cotizar hoy a 0,62 y tenía orden de compra con límite de 0,61 euros y ha bajado un poco y al llegar a 0,61 euros me ha entrado. Aún así, he terminado en positivo y hoy ha tocado el 0,65 euros ( que perfectamente me conformo mañana si llega a esos niveles. Un 6,58% está bien para 2 días de operación. No le ves que pueda subir hasta esos niveles, que tú mismo ayer me comentaste ( los 0,66 euros)?? es decir, continuar al menos mañana con esa subida?aunque luego pare...

Además, el volumen que ha tenido ha sido bastante importante. ¿Ese dato del volumen debe entenederse como positivo no?? o cómo debe entenderse? ¿que el volumen significa que se ha vendido mucho? que se ha comprado mucho? o que ha comprado y vendido mucho?

Y según comentas has entrado en Jazztel,no?? Cómo lo ves? antes han opinado que en 10 sesiones está en 0,85 euros? un poco exagerado, según pienso yo, pero bueno...El haber terminado en 0,60 euros sin un demasiado importante volumen a pesar de haber cotizado a los 0,61 euros no es el dato más positivo, que digamos. Pero pueda ir para adelante, que yo le dejo...jeje.

Un saludo y a ver si mañana vemos otra jornada verde y si es en estos valores ( y en Zeltia también, que hoy al final ha dado un buen tirón y ha acabado en máximos ), pues mejor!! jaja.

Un saludo.

Txipiron.

#5

El día después...

Bueno, de momento tampoco va mal la cosa... ZELTIA subiendo con fuerza y acercándose a su resistencia ( en este caso, las he vendido a 6,64 euros con una buena plusvalía ). Si continúa, posiblemente entre de nuevo. En mi opinión al menos debería superar los 6,73 euros para pensar que puede superar la resistencia. Ya veremos si lo consigue.

Respecto a SPS, hoy continúa su senda alcista y ha alcanzado los 3,46 euros, no tocados desde Marzo de 2006. Yo cfreo que va a romper y va a continuar hacia arriba. Tiene un buen volumen para la hora que es.

Respecto a JAZZTEL, lamentablemente y al menos de momento no parece que vaya a seguir subiendo su cotización. Aún así hay posibilidades de todo, pero debería superar los 0,60 euros ( y con confirmación de 0,62 euros ).

Como noticia de última hora ( no siendo posible poner un enlace ) es que """ El presidente de la operadora, Leopoldo Fernández Pujals, ha prestado 50 millones de títulos a Societe Generale, un 3,741% del capital, a través de su sociedad Prepsa Traders. Según se puede leer en un comunicado remitido a la CNMV, el préstamo se ejecutó el 5 de enero y sirve de cobertura al contrato de financiación Paceo que Jazztel tiene firmado con la entidad bancaria francesa. Una vez que finalice este contrato, Societe Generale devolverá los títulos al presidente. La operadora tiene la posibilidad de poner en circulación 58 millones de títulos, el 4,36%, hasta completar el tope de 140 millones de títulos que estipula el Plan Paceo.

Además, Jazztel también tiene suscrito un contrato con Dresdner Kleinwort en el marco de la emisión de bonos convertibles en acciones ordinarias. La operadora firmó un contrato de préstamo de valores con Dresdner Kleinwort Wasserstein por un total de 146 millones de acciones de Jazztel representativas del 15.042% del capital social, prestados dichos títulos a inversores institucionales.

Respecto de estas informaciones ya se conocían y ya tuvo su impacto por lo que ya veremos cómo se comporta el valor.

Y RENO DE MEDICI pues no, hoy baja y no sube. No acerté!! jeje. Aún así no lo veo del todo grave desde el punto de vista que su mínimo es 0,59 euros, por loq ue de momento al menos está respetando el nivel importante de 0,58 con un volumen aceptable, aunque estos días ha tenido mejores. Veremos lo que pasa...

Por otra parte, ¿en qué valor entraríais ahora CON FINES ESPECULATIVOS?

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: El día después...

Después del cierre hoy, veo con posibilidades de especular en DURO Y FELGUERA (cierre 7,90) .

Yo he entrado 3 veces desde el 21/11/2006 alrededor de 7,65 y las he vendido en 8,04, 8,12 y 8,22. ( en todos los casos una inversión de */- 3000 €) y le he sacado 532 límpios.

El tiempo de inversión han sido:
1 día
6 días
25 dias

Hay que ver si es posible que mañana baje un poco (hoy bajo 18), creo que tiene recorrido entre 8,05 y 8,15 en estos momentos.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Brokers destacados