Acceder

Comisiones en bolsa

17 respuestas
Comisiones en bolsa
Comisiones en bolsa

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 3

Re: Hablando de comisiones...

Yo firme en su día la apertura de la cuenta naranja .

Los traspasos son totalmente gratuitos y los realizas tu, en el momento estan en la cuenta de efectivo , para que puedas operar.
Las "pasta" que no muevas debes de tenerla en la cuenta naranja, que es la que tienen remunerada con el 3% TAE (2,96%.)

Cuando realizo una venta y hasta qu vuelvo a comprar, hago un traspaso de la cuenta de efectivo a la cuenta naranja.

Esta es la forma como se opera en ING.

Un saludo.

Re: Hablando de comisiones...

Ok, ahora he entendido. tienes el dinero en la cuenta naranja, pero se opera con la cuenta efectivo y mientras no se opera interesa tenerlo en la cuenta naranja por los intereses. Ok, gracias por la información.

Un saludo.

Txipiron.

Re: Comisiones en bolsa

La caixa, 7 € por operacion inferior a 6000€ en mercado nacional, no cobran custodia. Minimo de 24 operaciones por año.

Pues esas condiciones en La Caixa no son las normales, a parte de que en la Caixa te cobran por el abono de dividendos, por las ampliaciones liberadas, por los splits, y por toser, y por un montón de cosas más.

Uno-e freequence, 0,10% sobre efectivo en bolsa española (+ canon, como todo el mundo). Uno-e "normal" 0,20%.

La custodia es del ¿0,20%? sobre el nominal de la cartera. Esto es tanto más interesante cuantos más valores se tengan en cartea, ya que muchos brokers cobran sobre efectivo y por cada valor, con mínimo en cada uno de ellos.

No stops, no tiempo real ni posiciones.

Salu2

Es un nuevo producto, Bolsa abierta plus activa. Pero en general tienes razon que cobran por casi todo.

Pero los 7 euros son contando canon de bolsa, corretaje y comisión? evidentemente hace falta abrir cuenta,no? cómo funciona su operativa por internet y teléfono, da problemas? tiene la posibilidad de establecer stop de veta o de compra? te cobran por poner órdenenes de compraventa? y por cancelarlas? No se me ocurre más...jeje.

Un saludo.

Txipiron.

Una última cosa: ¿te cobran por el mantenimeinto de la cuenta o es posible que no te cobren esa comisión por alguna razón: operaciones, edad, saldo en cuenta??

Gracias y perdona por la multitud de preguntas, pero me resulta interesante y me gustaría conocer opiniones de usuarios, no de lo que te cuenten en la oficina o por la web.

Un saludo.

Txipiron.