Acceder

Problemas Herencia Trade Republic

33 respuestas
Página
3 / 3

Re: Problemas Herencia Trade Republic

Hola estamos en el mismo problema que tú no conseguimos que nos pasen el saldo de posiciones a fallecimiento de mi mujer.
Me gustaría contactar contigo para compartir opiniones por privado.
Saludos 
Manuel 

Hola Manuel,
Lo primero te acompaño en el sentimiento.
Lo del saldo de posiciones "oficial" "certificado" parece misión imposible. 
Justo ayer mismo conseguí que me mandasen "eso" que no es "eso" (tengo pendiente update detallado).
Me explicó: Lo que me mandaron fue un CSV en formato PDF con los movimientos de la cuenta desde el fallecimiento, sin firma, membrete, ni nada. Ya les he explicado que "eso" no es un "certificado" de posiciones a fecha de fallecimiento. Sigo a la espera.
Puedes buscar en "ocu trade republic" que le pasa a más gente.
Te voy a decir lo que yo hice por si te sirve de ayuda: Para liquidar el ISD (los 2, el mío en la Agencia Tributaria Asturiana y el de mi hermana en la Agencia Tributaria Nacional por ser residente fiscal extranjera) envié el extracto de movimientos del último mes que tuve la precaución de sacar de la cuenta de mi madre antes de que la cerrasen (ojalá hubiese sacado el dinero también). Este extracto al menos tiene membrete de TR (aunque no firma ni es certificado). Y en el modelo 650 puse la cantidad que aparece como último saldo el día del fallecimiento.
Si Hacienda en algún momento me dice algo pues, no se, les enviaré todas las reclamaciones que tengo puestas a TR. ¿También podrían actuar ello, no? Porque para hacerte una paralela no tienen ningún problema en pedirle al Banco esos datos que el Banco no te da a ti pero que sí que se los va a dar a Hacienda a toda prisa.
Si tienes alguna duda personal puedes mandarme un privado.

Muchas gracias Jmraja creo que nos será de bastante ayuda le pasaré la información a mi hija que es la que está intentando solucionar todo esto y a ver cómo puede hacerlo. Y si tiene alguna duda si no te importa que se ponga en contacto contigo, muchas gracias de nuevo 
saludos

Sin problemas