Acceder

El crash ¿para cuando?

27 respuestas
El crash ¿para cuando?
El crash ¿para cuando?
Página
3 / 4
#17

Re: El crash ¿para cuando?

¿todo eso lo has hecho tú? ¿tienes tembleque en la mano o qué?

;-)

#18

Re: El crash ¿para cuando?

Se llama volatilidad, buscando se encuentra...

#19

Re: El crash ¿para cuando?

toa-pa-ti. Yo no tengo tiempo para estas cosas, tengo un trabajo que atender. A ver si me jubilo en unas décadas y me dedico a hacer 500 operaciones al día. Antes negociaré precio con mi broker, se va a poner muy contento.

Saludos.

#20

Re: El crash ¿para cuando?

Yo como ando en muletas y no puedo currar...hay que ganarse el pan...

#21

Re: El crash ¿para cuando?

Pues no se confirmo el HCH pero si un Triple Techo(((la formacion de un Doji de Onda Alta anulo el HCH ya que el precio supero en sus maximos a la cabeza))) es decir una señal tambien bajista de muy corto plazo pero menos relevante y con un objetivo en los 1318 partiendo que el recorrido puede ser menor hay que ajustar el stop en los 1337

un saludo

#22

Re: El crash ¿para cuando?

y todo eso lo has visto en unas rayas? es increible lo que podeis ver en un grafico, hay gente que ve soldados, leido en este foro, y mariposas. yo en ocasiones veo muertos.

#23

Re: El crash ¿para cuando?

Digamos en combinacion del AT occidental como el HCH y el AT oriental como el Doji si son figuras o pautas tecnicas reconocidas en el mundo del trading y de los sistemas de trading la cuestion es reconocerlas porque suelen dar pistas y en base a ellas construir estrategias con la correspondiente disciplina para llevarlas a cabo

un saludo

#24

Re: El crash ¿para cuando?

me vas a perdonar pero yo no creo en esas cosas. hay mucha gente que vive de eso pero para mi entender solo vende humo. hace años fui accionista de la seda y lo fui porque despues de haber caido el valor desde 2,5 euros mas o menos cuando el valor estaba en 1,3 euros formo un hch invertido con una proyeccion hasta no se donde y entre en el valor, haciendo caso de uno de los hermanos moro, supongo que los conoceras, todos sabemos como acabo la seda. pues bien el tal moro sigue viviendo de esto. saludos.

Brokers destacados