Acceder

El crash ¿para cuando?

27 respuestas
El crash ¿para cuando?
El crash ¿para cuando?
Página
2 / 4
#9

Re: El crash ¿para cuando?

ok intentaré seguir tu estrategia. Avisa si hay que cerrar...y mañana si me dejas, serás tú mi gurú que enola no mola, hoy he hecho lo contrario que el predica y he recuperado 300 y pico euros.

#10

Re: El crash ¿para cuando?

La estrategia se cerraria si se ejecuta el stop loss o si el primer soporte relavante en los 1320 no los puede perforar se podia optar por cerrar el 50% de la posicion en caso que se perforara los 1320 se mantendria el 100% de la posicion con el objetivo en los 1270 que conste que yo no soy ningun Guru los Gurus son infalibles y yo no

un saludo

#11

Re: El crash ¿para cuando?

Bueno pues serás gurú por un rato. Si me haces ganar...me vales.

#12

Re: El crash ¿para cuando?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Chicos yo vivo de estoooooooooooo, que tengo la pata chula y no puedo salir a currarrrrrrrrr¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Mañana entre las 9 y las 10 ni oler la bolsa, a partir de las diez apostar en contra de las posiciones y a las 11,45 cerrar todo y esperar hasta las 13 y lo mismo. Salid antes de las 15. Tanto AT y y cosas raras y llevais una semana que tengo que andar arreglando estropicios.....

#13

Re: El crash ¿para cuando?

felipe cierra a 1330,53 y vete a dormir anda...que al menos no perderás...cagonla.

#14

Re: El crash ¿para cuando?

finalmente lo has entendido ;-)

PD: no es por llevarte la contraria, Enola, pero los resultados avalan hacer justo lo contrario de lo que dices :-DDD

#15

Re: El crash ¿para cuando?

Ya que dices esto os recuerdo a todos que mañana las letras son a doce y dieciocho meses, es decir que no habrá grandes disgustos puesto que esa deuda se coloca bien. Por otro lado yo voy corto en divisa, pero si veis que está sobre 1,35 a las 10 de la mañana, pensad en alzas. Lo siento enola, pero tenemos que ser serios que somos rankianos. Hay que dar la cara.

#16

Re: El crash ¿para cuando?

Resolviendo enoladas...mirad que curro hoy para desenolarme pérdidas de enolaconsejos...

enolacurro

enolacurro

Brokers destacados