Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El crash ¿para cuando?

27 respuestas
El crash ¿para cuando?
El crash ¿para cuando?
Página
4 / 4
#25

Re: El crash ¿para cuando?

En la vida por una mala experiencia no se puede condicionar en su conjunto , si conozco personalmente a Roberto Moro me parece un analista serio que como todo ser humano se puede equivocar y sobretodo en un valor como La Seda con toda la movida y manipulacion que se produjo en su dia contra estos hechos poco se puede hacer el AT no es una tecnica que pueda adivinar las manipulaciones del ser humano y sobretodo si se produce en un valor pequeño como La Seda sino que en base a los precios que se generan marcan pautas y que en cuestion de minutos pueden variar ante acontecimientos de gran envergadura que influyan en el precio

un saludo

#26

Re: El crash ¿para cuando?

Para mí junto a Antonio Espín, Roberto Moro es uno de los mejores analistas que tenemos en España. Yo no sigo las recomendaciones de ninguno de ellos, pero solemos coincidir en el análisis. Quizás por eso la lanza a favor de ellos.

S2

#27

Re: El crash ¿para cuando?

Lo mas relevante de los dos analistas es que son independientes y por lo tanto solo se deben a sus clientes y es obvio que intentaran hacerlo lo mejor posible ya que de ello depende su trabajo yo tampoco los tengo en cuenta a la hora de tomar las decisiones de operar simplemente porque el mercado es muy cambiante y por lo tanto sus analisis seran validos en situ pero puede que en pocos minutos haya que reconsiderarlos ante hechos o acontecimientos relevantes

un saludo

#28

Re: El crash ¿para cuando?

La palabra clave es "INDEPENDENCIA".

S2

Brokers destacados