Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece entrar ahora en un BRIC?

7 respuestas
¿Qué os parece entrar ahora en un BRIC?
¿Qué os parece entrar ahora en un BRIC?
#1

¿Qué os parece entrar ahora en un BRIC?

#2

Re: ¿Qué os parece entrar ahora en un BRIC?

Depende del país.Por ejemplo, en mi opinión China está demasiado "sobrecalentada". ¿En cuál estabas pensando entrar?

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Qué os parece entrar ahora en un BRIC?

Cualquier Emergente está ya jugado y vas a regalar dinero a quienes están saliéndose.

Reversión a la media cáidas del 30-40% en emergentes para el mes de Junio.

Se acabó el QE2, no es necesario más.

#5

Re: ¿Qué os parece entrar ahora en un BRIC?

¿Y eso por qué? En cuanto a los mercados occidentales ¿cómo los ves? Y, en particular, muchos valores españoles no andan rezagados, incluso puede que caigan antes de que se decidan a subir?

#6

Re: ¿Qué os parece entrar ahora en un BRIC?

Dicen que para comprar siempre es buen momento, lo dificil debe ser vender en el oportuno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: ¿Qué os parece entrar ahora en un BRIC?

Porque me recuerda mucho al escenario de 2006-2007 en Emergentes,

Son Mercados Muy estrechos y cuando la gente vende no encuentran compradores , los fondos de inversión ya empiezan a ver salidas netas de capital en términos trimestrales por primera vez en 18 meses.

La inflación les mata y lo peor el riesgo país, instiyucional.

Posiblemente sea de las pocas personas que ve un año 2011 con muchas bajadas en bolsa durante el presente año 40% EM, 25% USA - 15% Alemania.

No hay más renta disponible y el Cash Acumulado ya no se puede gastar porque las bolsas están altas y caras.

El bono a 3,30% en Alemania es interesante igualmente que en 3,70% lo es en USA para 2-3trimestres.

y

2. Todo la subida de commodities va a provocar un efecto boomerang cuando los HF deshagan las posiciones y provoquen forced selling.

-

Niveles a Vigilar este 2011

SP 1220-1080
DAX 6660

IBEX 8.500/7.700

CAC 3.300

Eurostoxx 2.650

Sigue existiendo deflación en las pignoraciones.

Se reducirá la Masa Monetaria y El Euro se apreciará por culpa de los Chinos que han vendido Dólares los últimos 2 años.

Es mi idea, ojo , luego entrará dinero, pero es parecido al periodo 1931-1933 en el spx...ëchale un vistazo a como se comportó el índice por aquellas fechas.

Saludos,

#8

Re: ¿Qué os parece entrar ahora en un BRIC?

Pues en la gestora de Bancaja que me viene bien y en Carmignac. Ahí verás cómo han ido. También es interesante el BRICT del Santander que añade Turquía.

¿Y las materias primas? ¿Cómo las veis? porque estamos en la salida de la crisis

Brokers destacados