Acceder

Acciones europeas para estrategia de dividendos

14 respuestas
Acciones europeas para estrategia de dividendos
Acciones europeas para estrategia de dividendos
Página
2 / 2
#9

Re: Acciones europeas para estrategia de dividendos

Dependera de cada caso en particular, para calcularlo un forero me paso una formula complicada. De todas maneras me aclararon que si tenia deducciones tipo hipoteca i el sueldo era mayor que el minimo por contribuyente no habia problema.

De todas maneras he buscado informacion y no he encontrado nada de nada. Es muy triste pero el tema de la dob. Imposicion es rocambolesco, supongo yo que para que no inviertas fuera.
S2

#10

Re: Acciones europeas para estrategia de dividendos

Perdon si no tenias deducciones no hay problemas, el problema es cuando desgravas por algo.
S2

#11

Re: Acciones europeas para estrategia de dividendos

Hemos tenido mucho debate sobre el tema en el hilo de acciones con dividendo entre 10 y 20% y en principio parece ser que si, pero estamos pendientes de confirmarlo realmente en el irpf de este año.

Saludos gomagar

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Acciones europeas para estrategia de dividendos

Ok, me pareció leer algo en el hilo que menciones... pero había mucha letra, y acabé por pasar a otra cosa...
En mi caso desgravo por hipoteca, y me planteo comprar a largo alguna acción de buen dividendo exIbex.
Estaba convencido que te devolvían o lo que pagabas fuera o lo que te retenían aquí.
De todas formas si es así, no me parece justo.
Esperaré a verlo más claro... Gracias a ambos.
Os seguiré leyendo...

#13

Re: Acciones europeas para estrategia de dividendos

Pues pagando hipoteca se pierde parte de la doble imposición, pero no me digas que porcentage de lo retenido aquí te devolverían (lo que está claro es que lo de origen no lo recupera ni quisqui, va a misa) el problema es pasar cuentas aquí.

Si alguien nos dijera, o al menos dónde o que artículo explica cómo calcular las deducciones por doble imposción. Aquí llevamos casi año pegando cabezazos intentando resolverlo.

#14

Re: Acciones europeas para estrategia de dividendos

¿Qué más da el dividendo? Lo importante es el beneficio por acción, o visto de otra forma, el PER.

#15

Re: Acciones europeas para estrategia de dividendos

Para esa estrategia no está mal tampoco el LYXOR ETF EMU VALUE, que contiene al Total Market Value de la eurozona.

Reparte un jugoso dividendo y está ponderado por capitalización.

Guía Básica
Brokers destacados