Acceder

Broker de forex/indices

6 respuestas
Broker de forex/indices
Broker de forex/indices

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Broker de forex/indices

hola busco broker de forex/indices que no tenga depositio minimo para empezar a operar..o que al menos sea una cantidad pequeña..y que pueda empezar hacer trading con una cantidad pequeña.. usando un apalancamiento de x5 o x10 por ejemplo

Tengo mucha experiencia con brokers de criptos pero nunca he trabajado con brokers de forex..pero imagino que sera similar el funcionamineto..

Re: Broker de forex/indices

Oanda cumple todos estos requisitos, para mi es el mejor broker para empezar en Forex e Índices por la posibilidad de abrir lotes super pequeños (desde sólo ¡1 unidad! en fx y 0,1 lotes en índices).

gracias,  algun otro exchange con estos requisitos? para repartir un poco el dinero..

Broker con la regulación apropiada, que goce de buena reputación y permita lotajes tan pequeños sólo conozco Oanda.

Pero hay otros brokers confiables como XTB y IG Markets que podrías mirar también, con lotajes mínimos más grandes. Y si un día mueves más dinero y quieres entrar en el mundo de los futuros con un enfoque más profesional, sin duda para mi Interactive Brokers es el mejor broker.

Saludos

Re: Broker de forex

Super fácil de operar y entender es xStation de XTB. Abrir posiciones desde 33€ en FOREX, apalancamiento x30, ideal trading en gráficos de 30 minutos. Abrir posiciones desde 35€ en criptomonedas, apalancamiento x2, ideal para gráficos de 1 día y mantener la posición.

CFD EURUSD

CFD BTC

Re: Broker de forex

¿Algún broker plataforma (para España) en la que se pueda insertar también hora y minutos (p. ej., 19:06H, etc...) en la orden LIMIT para trading de 30 min en EURUSD?

Yo, antes que el nombre del bróker, miraría tres cosas por este orden: que esté regulado —y comprobarlo en el registro oficial del regulador, no en la web del bróker—, el coste real para tu operativa (spread + comisión + swaps, no solo el "spread desde 0"), y hacer una retirada de prueba con poco dinero antes de meter nada en serio, que es donde salen los problemas de verdad. Dejé una checklist más completa por si te sirve para comparar: https://pulsomercados.com/articulo-como-elegir-broker-forex