Acceder

Corto del SPX 1315 y DAX 7325

7 respuestas
Corto del SPX 1315 y DAX 7325
Corto del SPX 1315 y DAX 7325
#1

Corto del SPX 1315 y DAX 7325

,sin volumen el rebote...perfecto.

#2

Re: Corto del SPX 1315 y DAX 7325

Tengo una duda, a ver si me la aclaras. Cuando dices "corto de..." ¿es que te has puesto corto de..., que recomiendas ponerte corto de..., o qué?

Porque si además de ponerte corto de..., te da para entrar aquí y decirlo y contestar a todo lo que te preguntan, vamos, yo alucino...

#3

Re: Corto del SPX 1315 y DAX 7325

Hola Joe,

Abro Futuros y/o cfds

-me dedico por hobby a esto.

Un saludo,

#4

Re: Corto del SPX 1315 y DAX 7325

Veo que el Dax viene respetando un canal (en horario desde los mínimos del día 24 de enero), ¿le ves tú alguna otra figura o bien confirmación de giro, para entrar corto? un saludo.

#5

Re: Corto del SPX 1315 y DAX 7325

Me acaban de sacar,

-20 en dax

-2 en spx

No siempre se puede ganar,

Cambrils, la clave es que el sp500 pierda 1.310, mientras tanto no van a tirar esto.
Un abrazo fuerte y buen fin de semana.

#6

Re: Corto del SPX 1315 y DAX 7325

Interesante tu hobby...

Suele ser dificil encontrar a alguien que opere en futuros y que lo comparta abiertamente, yo he hecho algunas operaciones con los minis pero no muchas por falta de tiempo y alguna vez por exceso de "cage". jaja
Como te comentaron en algun otro hilo seria bueno abrir un tema con los futuros de ibex.
Habia un foro en la web de labolsadesdelospirineos dedicado a los futuros del ibex que tuvo mucha actividad durante un tiempo, lastima que se perdio dicha actividad. era interesante y ameno

#7

Re: Corto del SPX 1315 y DAX 7325

Enola no te metas con el Dax,que el Dax es mucho Dax

#8

Re: Corto del SPX 1315 y DAX 7325

Oido cocina, un saludo

Guía Básica
Brokers destacados